CLARA. No creo que hemos bajado algún punto en el orden...

Clara, no es así, lo de las tarjetas, hay 3 o 4, puedes elegir, y no son más caras que otras entidades. Doy fe

Ángel. Entra en todo el relato, por favor. Ya sé que hay diferentes grados de prestaciones y que son más caras o más baratas dependiendo de a lo que te acojas.
Lo que sí es verdad es que suben los precios con la edad, con la jubilación.

Saludos.

Pues si los seguros privados, según vas cumpliendo años se van disparando, y llega un momento que son impagables. yo siempre he tenido Mafre pero me borre, porque a partir de los 65 las subidas son tremendas. Y además si tengo claro que para una caso grabe prefiero la seguridad social, porque no es la decisión de un medico, es un equipo de médicos, y esto me da mas seguridad.
saludos

Vaya. Ya vemos la realidad?

Ahora todos a defender la Sanidad pública... Claro que es buena. Es buenos lo que tenemos, SI, aunque era mejor y va cediendo espacio a la semi privada, a la pública con gestión privada, chollo empresarial que sin inversión siempre gana.

OLIMPIO. Siempre hemos defendido la sanidad pública a pesar de las esperas que hay que hacer. Las pequeñas y grandes deficiencias que tenemos en la Sanidad, debería ser compensada con un presupuesto extraordinario para este menester y proceder. Corregir las esperas es uno de los problemas que hay. ¿Por falta de especialistas? Que pongan más médicos. Por medios técnicos no es. Tenemos muy buenos "aparatos" para operaciones, pero el tiempo es esencial. Se necesitan más personal.

Como solución a esta crisis, se ha jugado con la cantidad y el tiempo de nuestros sanitarios. Es hora de volver a nuestras raices. Ya hemos bajado algún punto en el ordrn dr clasificación mundial
Saludos.

CLARA. No creo que hemos bajado algún punto en el orden de clasificación mundial. Te recuerdo que muchos ingleses, franceses y de otras latitudes, llegan a España y usan la Sanidad española. No sé si es gratis o pagan algo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Parece ser que tienes razón, a pesar de que se ha deteriorado ¿seguimos en el mismo puesto?

Y mira de paso el gasto per capita, a ver si tiene o no tiene razón quien dice que nuestra sanidad està mal gestionada.
Ya ves como es una excusa para privatizar y engordar barrigas. No debemos dejar que nos hagan eso. Si una cosa funciona bien ¿por què hay que cambiarla? Seguro que iría a peor porque estar el tercero en el ranking en un país como el nuestro es una proeza. ¿Quién quiere más?

EL CONFIDENCIALCONTACT
20/09/2018 ... (ver texto completo)