No sé si presupuesto extraordinario, presupuesto suficiente...

Clara, no es así, lo de las tarjetas, hay 3 o 4, puedes elegir, y no son más caras que otras entidades. Doy fe

Ángel. Entra en todo el relato, por favor. Ya sé que hay diferentes grados de prestaciones y que son más caras o más baratas dependiendo de a lo que te acojas.
Lo que sí es verdad es que suben los precios con la edad, con la jubilación.

Saludos.

Pues si los seguros privados, según vas cumpliendo años se van disparando, y llega un momento que son impagables. yo siempre he tenido Mafre pero me borre, porque a partir de los 65 las subidas son tremendas. Y además si tengo claro que para una caso grabe prefiero la seguridad social, porque no es la decisión de un medico, es un equipo de médicos, y esto me da mas seguridad.
saludos

Vaya. Ya vemos la realidad?

Ahora todos a defender la Sanidad pública... Claro que es buena. Es buenos lo que tenemos, SI, aunque era mejor y va cediendo espacio a la semi privada, a la pública con gestión privada, chollo empresarial que sin inversión siempre gana.

OLIMPIO. Siempre hemos defendido la sanidad pública a pesar de las esperas que hay que hacer. Las pequeñas y grandes deficiencias que tenemos en la Sanidad, debería ser compensada con un presupuesto extraordinario para este menester y proceder. Corregir las esperas es uno de los problemas que hay. ¿Por falta de especialistas? Que pongan más médicos. Por medios técnicos no es. Tenemos muy buenos "aparatos" para operaciones, pero el tiempo es esencial. Se necesitan más personal.

No sé si presupuesto extraordinario, presupuesto suficiente adaptado a las necesidades reales. Es igual, la realidad es que la esperas crean personal trabajando mal y por ello hay cosas que salen peor. Es imprescindible quejarse donde corresponda.
Nuestros políticos crean cosas para ahorrar que, bienvenidas sean si cumplen el objetivo. Me refiero a la receta electrónica. En la Comunidad de Madrid, no se en otras, se están creando problemas graves entre los enfermos crónicos.
Una máquina y un programa de software, el mismo para todos, ata al lado de la farmacia a los enfermos. El médico receta una cantidad diaria, los envases tienen cantidades diferentes, estrés meses se descompensa las fechas de entrega y se encuentran algún puente sin medicación, salvo que la farmacia lo adelante.

Legalmente ni el médico ni la farmacia puede entregar recetas o fármacos no autorizados. Sin duda que en método ahorra dinero, pero crea problemas añadidos a los enfermos. Parece que ante el ahorro y los enfermos e la CAM prefieren poder decir que han reducido el gasto.
Esto lo llaman "mejor gestión"
A cambio de que?