CLARA. ¿Qué te parece que Pablo Iglesias dice no aceptar...

cuando la iglesia se opuso a la higiene, vacunación

CLARA. ¿Qué te parece que Pablo Iglesias dice no aceptar los millones que dona Amancio Ortega paras fines medicinales (aparatos)?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo siempre he estado en contra de la desgravación por donaciones. Hace poco una ONG me decía que aumentase mi cuota que me lo desgravaban y que se me quedaba en tanto... le contesté que no me gustaba eso. Que al que dè de corazón pienso que no debe quedarse con el 75% ni con el 35%. Que quede claro que eso es lo que he pensado siempre igual para mi poco que para el mucho de otros. Para mí se debería quitar.

Pablo dice que pague todos sus impuestos y que con ellos que el Estado haga lo que quiera. Creo que así Ortega se queda sin pagar el 35% de su impuesto si realmente no engaña con sus cuentas, que lo tiene muy fácil por operar en todo el mundo.

También dice que Ortega no debe dirigir en qué se gasta el Estado o cada CCAA y cual es la prioridad de nuestra Sanidad, ya que èl decide què equipación provee. Me imagino que si compra muchas máquinas iguales obtendrà unos buenos descuentos.

Qué quieres qué te diga, pienso que hay en cosas que tiene mucha razón pero que a nadie le debe amargar un dulce.

¿Qué piensas tú?

Saludos. ... (ver texto completo)