Es lógico que teniendo tiendas en todo el mundo, tenga...

Ojala hubiera en este país unos cuantos Amancio Ortega, seguro que no tendríamos el paro que tenemos. que esto le supone desgravar algo ¡Me parece estupendo! Peor llevo yo que la gran parte del dinero que pago en impuestos, se lo lleven los políticos de este país, que solo piensan en ellos y en asegurarse su futuro.

La verdad es que Amancio Ortega podía dar mucho más trabajo en España si fabricase aquí en vez de en paìses tercermundistas.
Saludos

Es lógico que teniendo tiendas en todo el mundo, tenga sitios estratégicos para poder distribuir sus productos, con comodidad, y viendo como se le trata en su país, entiendo sus grandes inversiones fuera de España
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari Carmen. No es lógico es así como consiguen hacer mucho dinero todas estas empresas multinacionales. Produciendo en paìses pobres y vendiendo en paises ricos.
El textil ha desaparecido de los países desarrollados. No hace muchos años España era puntera y teníamos gran número de trabajadores en ello. En Logroño han desaparecido unas cuantas y muy grandes hasta de más de mil trabajadoras. Europunto, estambrera, inditex, lanas stop y otras dos muy grandes de zapatillas.
Fernández y Jimenez.
En ... (ver texto completo)