Mari vamos a dejarnos de demagogias. Para mi lo menos...

Ojala hubiera en este país unos cuantos Amancio Ortega, seguro que no tendríamos el paro que tenemos. que esto le supone desgravar algo ¡Me parece estupendo! Peor llevo yo que la gran parte del dinero que pago en impuestos, se lo lleven los políticos de este país, que solo piensan en ellos y en asegurarse su futuro.

mari carmen. Tienes razón, en cada provincia tendría que haber un Amancio Ortega. Y viene Podemos, el jefe, y dice que no hay que aceptar limosnas.

No ha dicho eso. A prende a interpretar.

Mari esta contestación me hace interpretar, que ya estais confraternizando con PODEMOS, que mal camino vamos a coger.

Buenos días.
Mari Carmen, yo acostumbro a ser justa, o lo procuro incluso con los que no son de mi partido o de muy distinta ideología.

Pablo Iglesias, ha dicho que no dependa la sanidad de donación es voluntarias de millonarios, que esa no debe ser la práctica habitual.

Yo pienso lo mismo, si llegan bienvenidas sean, pero que no dependa la Sanidad Pública de las donaciones.

Donaciones que tú y yo también ponemos nuestro granito de arena a través de las desgravaciones que tienen.

Mari vamos a dejarnos de demagogias. Para mi lo menos importante es que desgrave o no Amancio Ortega con sus donaciones, lo que me preocupa es que por comentarios, de un comunista “ que vive como un millonario de los presupuestos” un valioso empresario, se vaya de este país. Yo hasta el momento no he tenido problemas con el cáncer “ doy gracias a dios” pero cuando he visto en el periódico “ la Nueva España” los aparatos de ultima generación que este hombre a donado, mucha gente que tiene el problema le estará agradecida.
Papa estado no puede abarcar a todo, a si que bienvenido lo que aporte este hombre con su gesto a la sanidad.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vaya por delante QUE BIENVENIDAS las donaciones de quien sean, lo repito BIENVENIDAS.

Pero dicho esto, habría mucho que hablar, no sobre Ortega que hace bien, sino sobre el sistema que permite la acumulación de esas fortunas, en detrimento de otros sectores y yo creo que es a eso a lo que se refiere Iglesias.

Para ti puede que sea demagogia, lo respeto, para mi es todo lo contrario.