Si se puede es más cómodo....

Siguen los privatizadores oficiales en la CAM desde 1995. Ciudadanos ya hace algún año está el necesario cambio al tiempo que da patadas a sus lemas de limpieza. Comienza hoy la nueva legislatura y quien podía, Ciudadanos, vuelve a no permitir el cambio, y si abre la puerta a la extrema derecha.
Cuando en la sanidad madrileña crecen las listas de espera y la limpieza brilla por su ausencia en los hospitales según dicen los medios. Mal comienzo.

De toda la vida ha funcionado mejor lo privado que lo público, por algo será.

No sé qué tiempo encierra para ti la frase: " de toda la vida". Mi vida encierra etapas largas dónde para el 90% solo existía lo público.

Cuentanos desde cuándo lo privado es accesible para cualquier trabajador que ingresé 1300€

OLIMPIO. Andas un poco retrasado. Cualquier compañía privada te hace un seguro donde pagas unos 60 euros al mes con un gran cuadro médico.

No me molessta lo de "estar un poco atrasado", tampoco me gusta, de todas formas gracias por la información. Creo que llevas algunos años si pedir esa información.

Si la pides hoy por ejemplo en Sanitas: los que tengan 75 cumplidos, han pasad la edad para poder hacerse un seguro, los de 74 y 73 en funcion de sus patologias podrán o no. Si les admiten el precio minimo pa uno es de 111,81 mensual, pagando algunas cantidades por intervenciones y hospitalización. otro precion con alguna licencia es de 135,77 y el mejor parado para que el copago sea menor es de 177,01 mensual. DE 60€ mensuales nada.

En Adeslas a los mayores de 69 no tienen simplemente no les quieren. Es posible que lo hagan pero de 60 € nada.

Hay otras compañias que se dicen baratas.

Tomando lo de sanitas 177 x 12 = 2124€ + 21% de IVA = 2564,04€ anuales para parecerse en algo a la sanidad pública de hoy y es to irá subiendo en precio y bajamdo en prestaciones, a eso le agregas las medicinas con pago total.

Ángel. Lo tengo muy claro, no animaré a nadie a perder lo público aún hoy es mejor, y podía ser mucho mejor. La mayoría de los pensionistas salvo desviaciones sin copago a la semiprivada, que hunde la pública, no pueden quitar de sus ingresos mensuales.

Sigo diciendo que la sanidad quedará para quien pueda pagarla. Hundir la corona del reino no es lo mejor para un pais monárquico.

Buen fin de semana

En el OPUS 250€ mes y no entra todo.

Si se puede es más cómodo.

Cuando se trabaja, una analitica, pruebas de todo tipo, intervenciónes no deben afectar a la vida tan duramente como lo hacen las largas listas de espera, así como las recomendaciones mediocres.