He puesto:...

Siguen los privatizadores oficiales en la CAM desde 1995. Ciudadanos ya hace algún año está el necesario cambio al tiempo que da patadas a sus lemas de limpieza. Comienza hoy la nueva legislatura y quien podía, Ciudadanos, vuelve a no permitir el cambio, y si abre la puerta a la extrema derecha.
Cuando en la sanidad madrileña crecen las listas de espera y la limpieza brilla por su ausencia en los hospitales según dicen los medios. Mal comienzo.

De toda la vida ha funcionado mejor lo privado que lo público, por algo será.

No sé qué tiempo encierra para ti la frase: " de toda la vida". Mi vida encierra etapas largas dónde para el 90% solo existía lo público.

Cuentanos desde cuándo lo privado es accesible para cualquier trabajador que ingresé 1300€

Una cosa es que sea accesible y otra cosa es que funcione mejor.

Nuestra Sanidad, de momento, està muy muy bien gestionada, fíjate que tenemos, con diferencia, la Sanidad mejor de Europa y estamos gastando mucho menos dinero por habitante que nuestros vecinos. No hay que cambiar lo que funciona bien, los experimentos con la gaseosa.

Esa es una de las cosas por las que no votamos al PP. Yo creo que es muy inteligente votar al PSOE, que la creó y la sigue manteniendo y cuidando cuando gobierna.

Lo que es muy poco inteligente es votar izquierda o comunismo (mira Venezuela o Corea del Norte).

No dices más que incongruencias. Nada que ver una cosa con la otra.
Inventos torticeros que nos venden a todos pero que ya sabes quièn se los cree.

Se ve que no conoces como es la sanidad Venezolana.

¿Y qué tiene que ver? Y ¿en Africa? ¿Sabes como va?

Es porque Venezuela está gobernada por la izquierda, y así le va a la sanidad venezolana. Saca tus propias conclusiones.

La actual situación de Venezuela se la ha ganado y propiciado a pulso la derecha venezolana.

Yo estuve en el 79 y ya era escandaloso lo que se veía, grandes mansiones (quintas) y un cinturón de pobreza alrededor de escándalo.

Muchísima población a la que no llegaba ni la Sanidad ni la Educación, gana Chavez y trae de Cuba médicos y maestros, que llegan a las capas mas bajas y que tienen su plato de arroz diario.... decirles a toda esa gente que lo que tenían antes era peor es perder el tiempo.

Hay un refrán muy ordinario pero verdadero que yo voy a cambiar un poco los términos, pero que refleja muy bien la situación de Venezuela.

"Aquí o comemos todos o el pan al río"

Ya se que es una forma un tanto simplista de analizar Venezuela, peo a veces la ambición de unos pocos, cansa y cuando los de arriba pierden la vergüenza los de abajo pierden el respeto, que quizás era ya lo único que les quedaba.

He puesto:

".. decirles a toda esa gente que lo que tenían antes era PEOR es perder el tiempo."

QUERIA DECIR: Mejor