Todos sabemos que en casi todas las autonomías, se...

En más de una ocasión hemos hablado de la sanidad de como está y de la tardanza en pruebas con los especialistas, pues bien hoy me ha comentado un vecino que acaba de salir de la consulta del médico de familia que le ha entregado un volante para que se haga una eco de próstata y al pedir la cita en el hospital de Basurto aquí en Bilbao, se la han dado para el día 3 del próximo mes de Diciembre, es decir en una semana. Si la sanidad está traspasada a cada autonomía y si cada autonomía es responsable de este servicio al ciudadano, el por qué en algunas de ellas los plazos son de meses y a veces a años. Por lo que se ve la gestión de algunas autonomías es manifiestamente mejorable.

Todos sabemos que en casi todas las autonomías, se va con mucho retraso, pero también es verdad que cuando las valoran como muy importantes, porque pueden sospechar que puede ser algo malo, lo hacen rapidísimo Txente, pueden equivocarse en la valoración pero en general aciertan.
Lo sospechoso lo atienden muy rápido en todas.
En la Rioja lo hacen bien.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La Rioja Clara tiene una buena sanidad. Hace unos meses en el rankin de la sanidad de España La Rioja quedaba en muy buen lugar.