¡Anda cuentista, no dices nada más que estupideces,...

El Gobierno Vasco pide sanitarios, y dice que los que se ofrezcan para cubrir esos puestos," no tendrán que pasar examen alguno".... En fin, me callo.

No me caen bien, pero siempre sacan tajada del PSOE.

Y de todos. Te quedas a medias.

Es increíble CLARA, dicen que con el PSOE, ¡si el primer benefactor, fue Franco!.

La derecha está cegata. No ve ni la mitad de lo que sucede. Parece mentira.

Pues no sé que decir chica, serán "Los Santos Inocentes"

No te quepa duda Mari.

Hoy me he encontrado en Hospital público madrileño con conocidos que no pisaban la pública desde años ha.

Son de la derecha alguno se quejaba de que había demasiada gente... Por qué no se van a la privada?

¡Mira, ya no me callo, ¡como se pueden decir tantas estupideces!, o sea, que los que iban al hospital eran de derechas, ¡vamos que los conocías a todos, ¡anda que no eres más............... porque no te entrenas. ¡Cuanta estupidez en tan corto mensaje!

Lo que tienes que hacer es leer bien, si no lo entiendes pregunta y sobre todo no insultes. Estupideces las tuyas así que te las devuelvo

¡Anda cuentista, no dices nada más que estupideces, siempre con la matraca de la derecha, ¡tiene tela!, mucha cara es lo que tiene la extrema izquierda y seguro que tu estás muy cerca, la derecha, la derecha, la derecha, ¡que obsesión con la DERECHA.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Veamos.
Decir que la derecha madrileña intentó privatizar la sanidad pública y que fue parada por en conjunto de los médicos enfermeras Etec.
No es ningún cuento. Decir que en ese viaje más las bajas de personal, menor asignación presupuestaria, bajando la calidad y dando pacientes a la privada, al final el costo era el mimo. Decir esto no es un cuento es una realidad.
Decir que todos, se acuerdan de la pública cuando la privada no colabora, no es ningún cuento.

Ve donde quieras, pero cuando ... (ver texto completo)