No me extraña que la gente que tenga dinero se vaya...

Baltasar Garzón ingresa con problemas respiratorios y posible coronavirus en la Clínica Ruber de Madrid.
Otro socialista, al igual que Carmen Calvo, que prefiere la sanidad privada de Madrid antes que la pública.

No me extraña que la gente que tenga dinero se vaya a la privada, porque nuestra Sanidad y más la de Madrid, el PP la ha dejado hecha unos zorros.
Que quede muy claro que da igual de qué partido se sea. Uno se puede gastar su dinero como le dé la gana.

No me extraña, vuelvo a decir, porque para cada uno de nosotros, la vida es nuestra única posesión. Hacen muy bien en preservarla todo lo que puedan.
Y los que desmantelan nuestra sanidad, poquito a poquito, siempre que tienen ocasión de hacerlo, se sienten seguros porque ellos hagan lo que hagan no van a ser criticados.
Se ve natural que ellos vayan a la privada, que ellos lleven a sus hijos a colegios privados, que ellos sean ricos, etc etc y ¿por qué, porque desmantelan lo poco que ayuda a que todos los españoles tengan las mismas oportunidades?
Para mí esto no es una explicación que merezca que veamos normales estas actuaciones de la derecha, toda esta gente tiene doble pecado. Ninguna virtud.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Calvo y su seguro privado arruinan los eslóganes del PSOE sobre la Sanidad.
Hoy Salvador Illa ha dicho en la rueda de prensa que la sanidad pública de Madrid es una de las mejores del mundo (supongo que la conoce mejor que tú).
Podemos sólo aplaude a la «sanidad pública» y ningunea a la privada en la lucha contra el coronavirus. Igual tu haces lo contrario que Podemos y el PSOE, y solo aplaudes a la sanidad privada (o a ninguna por la poca vergüenza que tienes).