Sanidad

Sánchez alardeó el sábado de haber comprado test «homologados»...

Magnífico IÑAKI GABILONDO en El Intermedio, me hubiera gustado mucho que lo oyera MANUEL, a ver si coincidía.

>>> Dice que un Estado que no es fuerte en lo social, no tiene una SANIDAD Pública fuerte y una investigación FUERTE, AL MARGEN DE CUALQUIER IDEOLOGIA, NO ES UN ESTADO, hay cosas que debieran ser intocables, gobierne quien gobierne, que están por encima de cualquier pensamiento político un estado debe encontrar la manera de garantizar LA SANIDAD PARA TODOS, LA INVESTIGACION, LA EDUCACION, pilares de cualquier nación.>>>

Ahi está la madre del cordero, y es que un estado no tiene una máquina de hacer billetes, y cuando se propone una FISCALIDAD justa para que el estado pueda disponer de fondos ahi ponen el grito en el cielo las multinacionales, los supermillonarios,.... todos esos patriotas que llevan su dinero en maletines a paraísos fiscales, y esos son los que nos han ganado la partida, por eso me sorprende ver en este foro, gente trabajadora seguramente buena gente, pero que no llega a ver lo injusto de este reparto de la riqueza y que a la menor te tildan de comunista o de estar pagada por algún partido, cuando solo es necesario ver la situación hoy de muchos españoles que se pasan toda una vida trabajando para malvivir, no entiendo como nadie pueda ver esa situación justa, no lo entiendo y menos un currela de a pie.

Nos esperan tiempos muy difíciles, tenemos que arrimar el hombro TODOS y cuando la ECONOMIA vaya mal que ira mal, a no ser que haya un milagro, si sigue este Gobierno, le negaran el pan y la sal y dirán que el virus no existió, como tampoco existió la quiebra de las hipotecas basuras que le tocó a Zapatero, dirán que todo es debido a las malas gestiones, hasta que lo hagan caer, porque somos así, y entonces habrá mas recortes en Sanidad en Educación, en pensiones, en todo lo social, y los especuladores, las grades fortunas, los paraísos fiscales, los evasores, en resumidas cuentas los buitres carroñeros habrán ganado una vez mas, y es que los de abajo, nunca aprenderemos que si nosotros no defendemos lo nuestro, nadie nos lo va a defender.

Saludos.

Sánchez alardeó el sábado de haber comprado test «homologados» y el ministro Illa le desmiente.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues mira hombre! Te voy a contestar.
La empresa china estaba homologada por Europa. En concreto por una empresa alemana y otra hoandesa.
Preguntadas éstas han dicho que sí pero que eso es burocrático que nadie supervisa sus ventas.
Yo creo que eso debe
Pues mira hombre! Te voy a contestar.
La empresa china estaba homologada por Europa. En concreto por una empresa alemana y otra holandesa.
Preguntadas éstas han dicho que sí, pero que eso es burocrático, que nadie supervisa las compras. Menos mal que se dieron cuenta en Carlos III.
Yo creo que eso debe cambiar. No se puede dejar nada al albur de los chinos y menos medicamentos.
Y ya vale de tratar así a nuestro Presidente sin saber ni por donde os da la el aire de la verdad.
Lo vuestro es criticar y dejar a España entera al descubierto y al pie de los caballos ante el mundo entero. La derecha quiere a su patria solo para ella, si gobierna ella España es una maravilla si no una mierda, hablando en plata. Què vergüenza!