No veas lo que se ahorran en empresas de seguridad...

Los comentarios medidos o a lo loco. por el personaje de la nación mas poderosa del mundo, pueden ser catastróficos.? Será un comentario interesado ¿Yo pienso que estos personajes nunca dan puntada si hilo, y aunque nos parezca una de sus sandeces Va por algo.
Lo grave es que este individuo sea presidente de la nación mas poderosa del mundo. Y que se puede esperar de un pais cuyos ciudadanos cuando ven la posibilidad de que se les aislé se proveen de armas. Y es que el ciudadano que se queda parado se queda sin cobertura económica de ningún tipo, y esta trae consigo el aumento de la delincuencia.

Ellos no quieren cambiar su nación por ninguna otra, y disfrutan de muchas libertades como su derecho a defenderse pudiendo disponer de armas, luego no vivirán tan mal.

Claro, así se matan como moscas. Qué bonito.

No veas lo que se ahorran en empresas de seguridad y alarmas (que tienes que pagar una cuota mensual). Tener un arma en cambio, no te da ningún gasto adicional una vez comprada, y además tiene una respuesta más rápida que lo que puede tardar una empresa de seguridad en enviarte la ayuda.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿No dicen que les gusta mucho las empresas? Pues ahí que pierden unas cuantas.