Eso que dices me suena a lo que hace el gobierno socialcomunista...

Agencia PÙBLICO
---------------

Los trabajadores de la construcción no tendrán que volver a la obra el lunes: "No éramos esenciales"
------------------------------ ------------------------------ -----------

Los pueblos aislados del Pirineo resisten al coronavirus:
> "O dejo de pagar mis deudas o arruino a mi familia"

La pandemia destapa la fragilidad social y empresarial del país.

O la mala costumbre que tienen las empresas de dejarlas sin capital continuanente, repartiendo todos los beneficios y no atesorando ni para arreglar una ventana.

Ni siquiera las empresas que tienen 5000 millones de € de beneficios ¿pueden aguantar ni un mes sin trabajo?
La volatividad es descomunal o ¿quieren tomarnos por tontos para que volvamos los obreros a traves de nuestros impuestos a hacernos cargo de todo?
Esto es demencial.

Eso que dices me suena a lo que hace el gobierno socialcomunista con el deficit, que siempre quiere gastarse lo que no tiene y seguir endeudándose dejando hipotecadas a las próximas generaciones, y así en situaciones como ésta cuando se necesita el dinero ya no lo hay y los paises ahorradores lógicamente no se lo van a prestar (nuestro país con este gobierno es como la cigarra y los del norte de Europa como las hormigas). Demencial con este gobierno, vamos a por el 50% de paro con más de 10 millones de parados (superamos el listón que ya dejó muy alto Zparo).
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La vida y la salud es para este gobierno muchísimo más importante que la economía. Menos mal que nos ha tocado con ellos.