NO ÁNGEL, NO LO CREAS, puro sentido común, premios...

Los sanitarios aplauden a Amancio Ortega

Tienes ÀNGEL, un error de concepto, como diría Liberal. Ya lo hablaremos

Yo comprendo perfectamente lo que quiere decir ORO44 Y AUNQUE AGRADEZCO ENORMEMENTE LA DONACION DE ORTEGA (Ojala haya más) esa no es la solución, la solución es MENOS MULTIMILLONARIOS, y mas aporte económico A TODOS LOS NIVELES para lo público.

Y REPITO, agradecida, otros tienen tanto, de forma poco ortodoxa y no sueltan un euro.

PERO NO APLUDO AL SISTEMA

Ay MARI... MARI
La izquierda socialista nubla tu mente

NO ÁNGEL, NO LO CREAS, puro sentido común, premios para el hombre trabajador innovador, todos los reconocimientos que quIeras, pero a la hora de contribuir con un sistema fiscal justo cada uno responde en la medida de sus ingresos, al bien común (sanidad, investigación, educacion)
sin EVASIONES FISCALES, SIN PARAISOS, CON SALARIOS JUSTOS, SIN EXPLOTACIÓN DE NIÑOS Y NIÑAS CN TRABAJOS INTERMINABLES EN EL TERCER MUNDO, o la búsqueda de obra mas barata en la que solo gana el intermediario. ¿ESO ES COMUNISMO,? NO, Y SI ESO ES COMUNISMO, BENDITO SEA EL COMUNISMO, NO A LA ACUMULACION DE SUPER FORTUNAS (NO DIGO FORTUNAS DIGO SUPER FORTUNAS).

No estoy PARTICULARIZANDO ÁNGEL, no se la vida de Ortega ni la de otros supermillonarios, lo que si sé es que yo no esty de acuerdo con este sistema capitalista feroz. No sé cual es el adecuado, perohoy el mundo va a la deriva y yo que en los 15 días que llevamos confinados, no he sentid ganas de llorar, anoche cuando oi que los países mas ricos de la UE se niegan a ayudar a los países del Sur, en el caso de que esto pase, no pude por menos de llora derabia de impotencia, REPUGNANTE dijo el primer ministro portugués, y así es, TOTALMENTE REPUGNANTE. ES triste llegara nuestra edad y ver que hemos avanzado poco, ojalá sirva para la solidaridad del mundo entero, la lección que estamos recibiendo, y como dijo el Papa de vez en cuando hay que mirar a los "márgenes".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI, en algunas cosas... O, K
En otras... No.

Tu lúcida mente es solo una línea... la de siempre