Empresario. Haber si te aclaras. Eres mas centralista...

Empresario. Haber si te aclaras. Eres mas centralista que Abascal, sin embargo toma las riendas el gobierno para suministrar el material existente donde mas falta haga, y sales conque a quitado material a las autonomías. A la derecha se le da mal lo de repartir aunque sean mascarillas. Ademas de que lo que dices no hay por donde cogerlo. Te aclaro. Haber si te quitas la boina para que te entren las ideas. Algunas autonomías han conseguido algo de material a través de las empresas que habitual mente tienen un contrato de suministro para su uso propio. Han pedido a sus suministradores un aumento y estos se lo han mandado.
En el caso de las mascarillas,? tienes puta idea de las que se precisan para abastecer a toda la población que lo precise ¿muchos millones, no es un producto caro pero son para usar y tirar. En las empresas que es preciso usarlas cuentan pedidos regulares, y los operarios las usan a discreción. Cuando por alguna razón el gasto ha aumentado se quedan sin suministro y toca racionarlas, Asta que el suministrador las repone. Como podéis comprender ninguna empresa tiene un almacenaje de este producto. Por tanto y para que os quede claro. Algunas autonomías a través de alguna empresa consumidora del producto, estas han pedido a sus suministradores habituales, mas mascarillas y estos en la medida de sus posibilidades se las han suministrado. Pero es la caca del loro dado la enorme cantidad que se precisa.
Lo de los famosos respiradores es mas complejo y mas caro. cuando un respirador se usa, no se tira pero hay que neutral izarlo y para ello se precisa un sitio adecuado y un personal adecuado. hay que saberlo poner, y a la hora de quitarlo es conveniente que sea otra persona la que lo haga, para que quien lo ha usado no lo toque.
Lo que mas me jode es que no tenéis ni puta idea, y vuestros comentarios están echos en función de lo que diga la tele que quienes lo dicen tampoco tienen puta idea.
Hay que haber trabajado con este tipo de material, para saber de que se esta hablando. Hay que estar mentalizados de lo que estas usando, pues el peligro no se ve, y un equipo mal colocado es peor que no llevarlo ya que el operario se fía y mete la pata, mientras que si no lo lleva procura alejarse del peligro.