La izquierda no ha construido ningún hospital.

Que cara dura tienes empresario La Espe construyo una serie de hospitales que suscitó una polémica ya que había partidarios de optimizar los existentes. Pero eso no daba negocio y con dinero de todos construyo estos hospitales que entregó al sector privado. Curiosamente ni aumentó el numero de camas ni aumentó el personal.

Disminuyo en más de 2000 las camas y los sanitarios
y las UCIs también.
Los sanitarios se disminuyeron en toda España, con Rajoy, no se reemplazó a los que se jubilaron, se disminuyeron los ratios de sanitarios, no salieron las oposiciones para ninguna categoría de funcionariado, tampoco para bomberos, enfermeras, auxiliares, policías, guardia civil, mèdicos etc etc etc

La izquierda no ha construido ningún hospital.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Todos o casi todos los que hay en España y todas las consultas de los pueblos y todas las urgencias de las cabeceras de comarca de España fueron construidas y estructuradas por Felipe Gonzàlez. así como todas las carreteras de España y los Institutos.
Tú no sabes ni lo que dices. España era un erial.
Lo que sí es verdad que Madrid y Barcelona tenían de todo. Los demás a chiflar la vía.
Pare mentira que sigas con repuesta sin ton ni son.

No es necesario se está demostrando que la necesidades no son más hospitales de regalo. Es necesario tener elementos de respuesta a cualquier problema. Equipamientos y personal.
Sobran gestores que nuca pierden, ya que el estado paga sus pérdidas cuando las hay.! vaya empresarios!