Es privada pero tiene concierto con la SS y MUFACE...

Que cara dura tienes empresario La Espe construyo una serie de hospitales que suscitó una polémica ya que había partidarios de optimizar los existentes. Pero eso no daba negocio y con dinero de todos construyo estos hospitales que entregó al sector privado. Curiosamente ni aumentó el numero de camas ni aumentó el personal.

Disminuyo en más de 2000 las camas y los sanitarios
y las UCIs también.
Los sanitarios se disminuyeron en toda España, con Rajoy, no se reemplazó a los que se jubilaron, se disminuyeron los ratios de sanitarios, no salieron las oposiciones para ninguna categoría de funcionariado, tampoco para bomberos, enfermeras, auxiliares, policías, guardia civil, mèdicos etc etc etc

La izquierda no ha construido ningún hospital.

Todos o casi todos los que hay en España y todas las consultas de los pueblos y todas las urgencias de las cabeceras de comarca de España fueron construidas y estructuradas por Felipe Gonzàlez. así como todas las carreteras de España y los Institutos.
Tú no sabes ni lo que dices. España era un erial.
Lo que sí es verdad que Madrid y Barcelona tenían de todo. Los demás a chiflar la vía.

Claro, y si nos retrotraemos más, casi todos los pantanos los hizo Franco.

Pero bueno. ¿NO hablamos del PSOE? Si se dejó todo atado y los edificios siguen siendo útiles no hay por qué despilfarrar, Habran ido adaptándose ampliàndose, equipándose etc etc
El PP ha ido a lo grande y todo lo que ha hecho así de grande lo ha privatizado. En eso se gastó el dinero de la sanidad Aguirre en vacíar hospitales válidos. Con todos los hospitales que ha hecho ¿Como es que los madrileños tienen 2500 o 3000 camas y lo que es peor los mismos médicos menos? Más gastos, menos efectividad y menos servicios y más deudas.

Muchos polítios socialistas que tan mal hablan de la sanidad privada, cuando pueden elegir se van a la sanidad privada y precisamente de Madrid, como por ejemplo Carmen Calvo y Baltasar Garzón. ¿Como se llama el decir una cosa y luego hacer la contraria?

Carmen Calvo se fue a la sanidad que todos pagamos a los funcionarios.
No ir y más ahora, que estàmos tan saturados es desperdiciar nuestro dinero y agravar la situación.
Muy bien Carmen.

Y bien contenta que salió de la sanidad privada, la que tú tanto criticas.

Esa sanidad vive mucho de la MUFACE, de lo que pagamos los españoles para los funcionarios, o sea ese cachito ya no es privado, sino nuestra. Chico que pareces.....

No te enteras, ahora no sabes si la clínica Ruber es pública o privada. Si no sabes, mejor cállate en lugar de meter la pata continuamente.

Es privada pero tiene concierto con la SS y MUFACE y desvían enfermos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Es buena o mala la sanidad privada?, y la pública que se dice que es la mejor del mundo, ¿para la izquierda es buena o mala?, sí las dos son buenas, ¿cuál es el problema?