CSIF alerta del abandono de la atención primaria de...

CSIF alerta del abandono de la atención primaria de la Sanidad riojana.
El personal del SERIS y de las residencias de personas mayores afronta el fin de semana con indignación e incredulidad por los test fallidos y la escasez de medios y de plantilla.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que se está haciendo con la atención primaria en Madrid?

Te paso una relación de los ambulatorios cerrados y pasados posibles enfermos a otros masificandolos? O atendiendo telefónicamente si tienes suerte?

Por favor ya estás bien de críticas partidarias. No se lo que hay en la Rioja, si se lo que pasa en MADRID. Unos estamos callados aguantando y otros como vosotros no hay dios que os aguante
Siempre y en todos los sitios hay quejicas y partidistas. Yo conozco a trabajadores de residencias y al principio paso como en todos los sitios. Mira lo que ha pasado en Madrid, que dicho sea de paso es el peor sitio y de más muertes en residencias de España, y ahora estàn mucho mejor servidos. La UME ha desinfectado y demás. No me gusta nada todo esto de comparar, las comparaciones son odiosas y las circunstancias y menos con un virus se pueden comparar. Tú sabes que tenemos muchos más contagios ... (ver texto completo)