Clara eso de los fallecidos en Madrid hhaces una regla...

CSIF alerta del abandono de la atención primaria de la Sanidad riojana.
El personal del SERIS y de las residencias de personas mayores afronta el fin de semana con indignación e incredulidad por los test fallidos y la escasez de medios y de plantilla.

Siempre y en todos los sitios hay quejicas y partidistas. Yo conozco a trabajadores de residencias y al principio paso como en todos los sitios. Mira lo que ha pasado en Madrid, que dicho sea de paso es el peor sitio y de más muertes en residencias de España, y ahora estàn mucho mejor servidos. La UME ha desinfectado y demás. No me gusta nada todo esto de comparar, las comparaciones son odiosas y las circunstancias y menos con un virus se pueden comparar. Tú sabes que tenemos muchos más contagios por habitante que la mayor parte de CCAA, ésto si fueses una persona normal, te debería hacer enfatizar con tus compatriotas en vez de lo que haces. Eres muy mala persona.
Eres tú el que contaminas.

En La Rioja llevamos protestando años todos los meses por la sanidad, por la de atención primaria los primeros miércoles del mes. Se debe a los recortes del Sr Rajoy, por si te quieres enterar. Eso no dice tu informador ¿verdad?

Clara eso de los fallecidos en Madrid hhaces una regla de tres y sale
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A ver Ángel, tenemos muchos muertos en todos los sitios y es una gran desgracia. Seguro que a Madrid le pasó primero lo de las residencias dr ancianos y por eso, ha habido ahí más españoles ancianos muertos. Es una pena y a toro pasado pues la verdad, se puede decir lo que nos apetezca sin mentir, porque es lo que ha pasado. No creo que nadie haya sido negligente y mucho menos que lo haya hwcho adrede. No nos hemos dado cuenta hasta el final, hasta que ha pasado, del peligro que tenían nuestros ancianos. ... (ver texto completo)
Perdona Ángel te he salido por peteneras.
Saludod y buenas noches