Cierto Ángel, el empeño del gobierno era hacer las...

Yo creo que. al gobierno de Pedro le pillaron en. bragas
Tardó mucho en reaccionar

Y a todos los gobiernos del mundo menos por ejemplo a Alemania, que tenía producción propia y aumentó la producción y cerró las ventas de todo. Lo sabes y sabes que estàs diciendo una verdad a medias.
Y sigues diciendo que no eres de derechas. Si no lo fueras no serías tan imparcial.

Sí cerrar escuelas bares reuniones cines etc etc con 4000 infectados en una población de 47 millones de personas y a los dos días de que la OMS declarase pandemia, (antes no podía porque nuestra Constitución tiene sus leyes), Sánchez declara el Estado de alerta, y hacer todo mucho antes que el resto de Europa es reaccionar tarde, que venga Diis y lo vea.
Lo que nos ha pasado es que hemos sido los segundos europeos en cantidad por la gran relación que tenemos con Italia, esa ha sido nuestra desgracia, por lo tanto Italia ha sido nuestro único referente porque China mintió. China dio 2000 muertos y esa era la referencia mundial, como una gripe, con menos incidencia de muertos incluso. Hasta la OMS ha ido cambiando todo a medida que se investigaba y se veìa lo que pasaba.

Hasta el día 11 de marzo las CCAA, sobre todo las ricas y las gobernadas por quièn dice que se ha llegado tarde podían haberse adelantado en todo, en tomar medidas de aislamiento porque lo hizo Igualada, en suspender clases que lo hizo el País Vasco y la Rioja y ya vale de echar su culpa o la falta de presteza, como dicen ahora, esos mismos que tenían el poder, Si lo veian venir ellos, ellos son los culpables, porque ellos podían.

Clara. Tarde y mal. Desde el primer caso, Pedro tenía que haber actuado
..
TARDE Y MAL

ANGEL, ¿Me puedes decir cual fue el país europeo que con menos afectados comenzó a tomar medidas?

Y TE RECUERDO: LAS COMUNIDADES AUTONOMAS TIENEN LA SANIDAD TRANSFERIDA.

MARI
Vale
Entre todos la mataron
... Y el jefe el primero

Sigues las pautas de la derecha.

Te han dado, hechos, fechas, cantidades y... Como de cómo siempre Pedro tiene la culpa. Para ti la perra gorda y la chica. Solo te falta dar un motivo razonado. Sólo te falta agregar que es mentiroso.

Hablar por hablar

Sigo la pauta de la derecha y de la izquierda
Pedto tomó las riendas mal y tarde, pero ya. Se sabe lo que todos lo decimos... Tarde y mal.

Tengo muchas perronas y perrinas. Si quieres te ma unas cuantas

Tus palabras sin datos, son lo de siempre hacia Sánchez y el PSOE.

Es tu opinión y la respeto

El PSOE reaccionó tarde y mal. Todos, tanto de izquierdas como de derechas, sabemos que obraron MAL Y TARDE

Cierto Ángel, el empeño del gobierno era hacer las manifestaciones del 8M, aunque causaran miles de muertos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y el del pp que hizo propaganda y se manifestó en toda la geografía española
Estas diciendo que el gobierno causó miles de muertos sabiéndolo?

Esto es de juzgado de guardia.

Responde o quítalo