0044. Hombre el tema hace referencia al PSOE. No al...

Vamos a tirar de ironía. Este gobierno de tantas "istas a actuado tarde. De Haber sido otro gobierno de ministros de colegio de pago y pedriguí, buenas costumbres y fe en dios, hubiera actuado antes de que el virus hubiera puesto sus tentáculos sobre la tierra, ya que el santo encargado de esta materia, les hubiera puesto sobre aviso. Que tonterías hay que oír. En Cuina, siempre china. se toman drásticas medidas cuando van comprobando los estragos que el virus causa. La zona de aislamiento es el equivalente al de una pequeña ciudad española y el resto del pais continua con su actividad normal. En Italia las drásticas medidas se toman cuando se ve las repercusiones que la enfermedad va causando.
Y en España el gobierno hace lo propio. Acaso creeis que los Peperos en el gobierno iban a parar el pais en cuanto apareció el primer infectado. Pues no. no lo hubiera echo. Todo el mundo sabe y todos tienen la recta, pero ninguno la solución. Legará cuando la ciencia de con la tecla.
Mientras que el virus se puede propagar en el tiempo. Estas medidas que se están tomando, no pueden seguir indefinidamente. No queda otra que laborar, no podemos estar permanente mente en casa. Tendrán que cambiar de estrategia,? cual debe ser esa estrategia ¿Una que permita la vida normal con ciertas precauciones, dejando que el virus baya cobrando su tributo.

0044. Hombre el tema hace referencia al PSOE. No al PP
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es que si se trata de hablar mal, siempre serà del PSOE en este foro.