Mas bien que los errores de Simon, eran del propio...

Steegmann: "Los errores de Simón nos han convertido en el país con más muertos por habitantes del mundo"

Datos de los errores?

Bulos y más mentiras

Mas bien que los errores de Simon, eran del propio gobierno, y el “ siendo un gran profesional” no tudo la valentía de enfrentarse a la situación, y dada la cara con las pautas que le marcaban.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya. Yo no dudo que sea un gran profesional ni que sea un gran epidemiologo, lo sigue siendo y muy valiente.
A tí te parece bueno porque le dio el cargo Rajoy y ahora como no te gusta que haya guiado y haya sido el portavoz de este gobierno, pues buscas tu explicación sui generis y te quedas tan ancha, te digo yo tambièn. Otra lista Calixta.
Mari Carmen los datos, creo, salen de los hospitales a las consejería de Sanidad de las Comunidades y estas supongo las remitirán al centro de datos del Gobierno.

No creo yo que Simon vaya contando las víctimas en cada Comunidad. De todas formas ante lo que tenemos por delante es increíble que estéis a la "que cae" en lugar de tratar de arrimar el hombro en lo que se pueda.

No quisiera estar yo en el lugar del Gobierno, me da igual que sea éste u otro, pero ni en las peores ocasiones bajais ... (ver texto completo)