Qué daríamos ahora por tener el 60% de deuda que dejó...

Las enfermeras suspenden al Gobierno: siete de cada diez han trabajado sin protección.

Y sobre todo a los gobiernos anteriores. No te olvides de la marea blanca que nació con Rajoy por la debilidad en que dejó nuestra sanidad pública.

Zapatero le dejo las arcas rebosando a Rajoy, como este era muy caprichoso va y recorta en sanidad.
Pues no, El incompetente Zapatero tenia las arcar llenas de facturas impagadas, casi 5 millones de parados y con un país a punto de ser rescatado.
Y si el gobierno actual llego tarde a esta pandemia es su responsabilidad, ellos tenían notificación de que a primeros de febrero, "al menos en Madrid" ya en algún hospital ya empezaban a verse casos, que no eran precisamente gripes

Qué daríamos ahora por tener el 60% de deuda que dejó Zapatero. Y no el % que nos dejó Rajoy.
Qué daríamos ahora por tener 70 mil millones de € en nuestra huchita de pensiones.

Las facturas impagadas estaban en Madrid Valencia y Cataluña que no dijeron la verdad ni cuando entró Rajoy. Esperaron a que Montoro prometiera pagarlas para sacarlas a la luz. Con lo que eso implica, era imposible que el gobierno central tuviera una idea clara del estado de la nación. Valencia incluso ni entonces lo dijo. Europa nos multó por esa mentira la denuncia la pagamos todos los españolitos. Seguís diciendo lo mismo siendo todo mentira. YA VALE. Otras cosas podrèis decir pero el 60% de deuda es jauja.

Hablando de sanidad ¿y? Vamos ahora parece que el gobierno tiene la culpa del virus, y de no saber que estaba entre nosotros tambièn. En tal caso, que yo pienso que no la tiene nadie, la culpa la tendrían los mèdicos. Ahora, a toro pasado, todo es muy fácil.

La responsabilidad sanitaria entuvo en manos de Madrid, ya que lo has nombrado hasta el 13 de Marzo. ¿Tú entiendes lo que significa eso? PARECE QUE NO.
Si entiendes eso y mira que es simple, no dirías las bobadas que dices.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo tuyo nunca son insultos ni bobadas, y las facturas sin pagar tanbien era jauja, Una vez mas te digo que los médicos de la UVI del Gregorio Marayon a primeros de febrero notificaron al gobierno y a sanidad de lo que estaban viviendo.
La responsabilidad sanitaria estuvo y esta, en manos del gobierno, y el presidente es Sánchez, a si que para el serán las quejas y felicitaciones.
Mira como está actualmente la Economía de España y analiza los indicadores económicos. Todo es una pena, ahora también el Sr. Iglesias, ataca al Poder Judicial. Los TRES PODERES, en peligro, los progresistas solo admiten, su poder absoluto.