El término CAMARADA tanto los azules como los rojos...

Illa avisa a los padres: "No se deben dar más abusos" en los paseos de los niños

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha hablado de las salidas de los niños de este domingo y de las imágenes que se han visto, en las que se podía ver a los padres sin controlar que los pequeños respetasen las medidas de distanciamiento social, y en las que ellos tampoco lo hacían. "El comportamiento del 99% españoles ha sido modélico", pero ha habido personas "que han cometido excesos" que no se pueden volver a repetir, ha dicho.

Expertos alertan de un brote tras la salida de los menores.
Aseguran que las medidas de relajación del confinamiento resultan precipitadas sin realizar test masivos a la población y auguran un repunte de contagios en tres semanas.

Como tienes tanta cara? Te has pasado incitando a romper el enclaustramiento y cuando la plebe te obedece también te quejas
Vaya castaña de oposición

Dile al socio comunista de Sánchez que cumpla las normas, el tío van al super sin mascarilla ni guantes, él es el primero que debería dar ejemplo.

Que contento estoy6yyyyyy

La oposición ha perdido los papeles y se enfada y contestaaaaas
Es es es la oposición se cabrea.

Al socio ese que citas se lo dices tú..

Y si le viera le daré tu recado y también el miooooooo

Fue sin mascarilla pero fue con escolta que mas quieres (ademas son inmunes por algo son progresistas)
de lo contrario serian otra cosa.
Si ademas fue con coche oficial blindado que peligro tiene pues ninguno.
Ademas creo que alguien o algo los protege ¿tu sabes el que?.
manuel

No sé cómo fue ni como volvió.
Con escolta y blindado y sin mascarilla.
La mascarilla no es necesaria por la calle.

Los prtejera lo mismo que a ti. Tú qué haces la afirmación lo sabrás.

Deja de decir cosas raras

No fue en la calle el video esta echo dentro del super. se ve pagando en caja
sin protección ninguna, el gualdaespaldas o escolta con chaqueta blanca por fuera muy nervioso
esperando a que saliera, aun no haciendo falta en la calle como personaje y para dar ejemplo
debería de ponersela, "DIOS DIJO PREDICAR CON EL EJEMPLO" si esta poniendo leyes por el cargo
que te han dado lo menos que tienes que hacer "es predicar con el ejemplo".
Los demas decimos cosas raras, pero estas tu para decir las buenas y normales.
manuel

Seguro que el vídeo era en España? Guarda espalda con chatea blanca en Abril, puede ser cierto o no.

No sé si Dios dijo lo de predicar con el ejemplo, pero si usted lo dice... tendrá sus razones.

He vuelto a ver el video del camarada lo han puesto en TV.
el escolta va con pantalón negro y chaqueta blanca de PRIMAVERA
puedes verlo en youtube si tanta duda tienes.
manuel

No tengo ningún interés.

Si me interesara se lo diría yo.

Lo de camarada le va a usted bien, son sus añoranzas, lo recuerda? Camisa azul... Todos camaradas.

Cuando se escupe hacia arriba... ya sabe dónde cae el salivazo.
Aquello era adoctrinamiento?
Vaya que si lo era

El término CAMARADA tanto los azules como los rojos usaban dicho nombre.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel lo sabe perfectamente lo que pasa que quiere disimular
como si no lo supiera.
manuel
Ángel.

Perdona pero lo de la camisa azul lo viví. Lo de los otros, nací después y esa información no nos llegaba ni nadie lo contaba

Buenas noches