Clara. ¿Te imaginas qué pasara Madrid y no Barcelona?

Sanidad falsea los documentos oficiales: quitó contagios antes del 8-M y los ha ido reponiendo después poco a poco.

A Madrid es a quien no le cuadran las cuentas. Espero que no sea que no saben sumar o que no piensen que los demas son idiotas.
Sumando los acumulados semanales que presenta Madrid no coincide con la suma de los contagios diarios. Ay que pillines, quieren pasar de fase haciendo trampas. Y como siempre ya tienen palmeros propagando lo mismo en los contrarios para despistar a los tontiviris.

Clara. ¿Te imaginas qué pasara Madrid y no Barcelona?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues puede ser. No creo que pase nada si cumple los requisitos antes.
Ya ves que ni Castilla León, ni Cataluña protestan. Yo creo que son realistas y Madrid con las noticias que nos llegan, incluso desde sus autoridades sanitarias dimitiendo de cargos muy reminerados y prestigiosos, antes de contribuir a que se actúe imprudentemente, dice mucho del talante y de la irresponsabilidad de su gobierno.
Estoy harta de que hagan comparaciones con La Rioja por ejemplo. De verdad, que nuestra atención ... (ver texto completo)
Buenos dias para todos.
Angel leo vuestras opiniones, y no creo nada, Madrid bien es sabido, que solo en una hora en el metro, se mueve mas gente que en toda mi provincia, y el riesgo le vamos a tener siempre.
Pero tendremos que empezar a andar, eso si, sin tanto echar culpas a nadie, pues lo unico que se necesita es RESPETO- y respetar todas normas a rajatabla, pues el virus está entre nosotros y en todas partes.
Saludos y a pasar buen dia.
Seguís empeñados en demostrar lo que no existe. Pasan quienes cumplen desde el punto de vista sanitario. Y Cataluña no está poniendo tanta zancadillas ni alentando a salir a las calles.