Camino...

Sanidad falsea los documentos oficiales: quitó contagios antes del 8-M y los ha ido reponiendo después poco a poco.

A Madrid es a quien no le cuadran las cuentas. Espero que no sea que no saben sumar o que no piensen que los demas son idiotas.
Sumando los acumulados semanales que presenta Madrid no coincide con la suma de los contagios diarios. Ay que pillines, quieren pasar de fase haciendo trampas. Y como siempre ya tienen palmeros propagando lo mismo en los contrarios para despistar a los tontiviris.

Clara. ¿Te imaginas qué pasara Madrid y no Barcelona?

Buenos dias para todos.
Angel leo vuestras opiniones, y no creo nada, Madrid bien es sabido, que solo en una hora en el metro, se mueve mas gente que en toda mi provincia, y el riesgo le vamos a tener siempre.
Pero tendremos que empezar a andar, eso si, sin tanto echar culpas a nadie, pues lo unico que se necesita es RESPETO- y respetar todas normas a rajatabla, pues el virus está entre nosotros y en todas partes.
Saludos y a pasar buen dia.

Camino
Tienes razón.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel, estamos en un pozo y lo que hay que intentar, es ir saliendo no a cualquier precio, pero si con buena voluntad de todos.
Gracias por darme la razón, pero todavia yo creo que nadie sabe donde esta "la razón".
Saludos.