Clara. Bien sabes que en cualquier acontecimiento siempre...

Sanidad falsea los documentos oficiales: quitó contagios antes del 8-M y los ha ido reponiendo después poco a poco.

A Madrid es a quien no le cuadran las cuentas. Espero que no sea que no saben sumar o que no piensen que los demas son idiotas.
Sumando los acumulados semanales que presenta Madrid no coincide con la suma de los contagios diarios. Ay que pillines, quieren pasar de fase haciendo trampas. Y como siempre ya tienen palmeros propagando lo mismo en los contrarios para despistar a los tontiviris.

Clara. ¿Te imaginas qué pasara Madrid y no Barcelona?

Pues puede ser. No creo que pase nada si cumple los requisitos antes.
Ya ves que ni Castilla León, ni Cataluña protestan. Yo creo que son realistas y Madrid con las noticias que nos llegan, incluso desde sus autoridades sanitarias dimitiendo de cargos muy reminerados y prestigiosos, antes de contribuir a que se actúe imprudentemente, dice mucho del talante y de la irresponsabilidad de su gobierno.
Estoy harta de que hagan comparaciones con La Rioja por ejemplo. De verdad, que nuestra atención primaria ha estado desde el principio cubriendo el virus en las casas, seguramente, bueno habrán tenido que avanzar en el rastreo y reforzar personal pero en La Rioja no nos podemos quejar creo que el gobierno ha hecho todo lo que ha podido a pesar de los muertos. En Madrid los médicos de atención primaria dejaban su puesto porque como es normal los crónicos no iban, y se iban a los hospitales a ayudar.
Somos muchos menos y más dispersos y eso ayuda, pero prácticamente está dominado con muchísimos PCR diarios y muy pocos nuevos contagios, los hospitales casi libres y cinco UVIS nada más ocupadas con coronavirus. Y siguen en el PP citándonos como que no cumplimos. Hay quien no tiene fondo ni lógica.
Las características de Madrid que se mueve mucho por toda España la hace más peligrosa para todos los demás.
Parece que estamos haciendo bien las cosas. Creo que es mejor la prudencia para que no volvamos a tener rebrotes. Es preferible tardar un poco más que volver a poner en peligro la vida.
La postura de Madrid con unos 1500 en la UVI todavía me parece demencial.

Clara. Bien sabes que en cualquier acontecimiento siempre los partidos sacan réditos políticos

Cierto que Barcelona 'Madrid y Castilla y León se han contenido. Madrid no tanto.

Llevas razón.