Mejor con Rajoy sí, mejor pagar a los bancos y los...

Lo cierto es que toda Europa se a puesto en marcha, y nosotros nos tendremos que poner, con la responsabilidad que la situación requiere, porque esta claro que si el 70% todavía no a recibido las ayudas prometidas, “ se les promete pagar con el dinero que llegue de Europa pero no llega “ y no creo que la gente aguante mucho mas. Antes de que las manifestaciones nos provoquen mas contagios, creo que lo mejor es ordenadamente, y con las garantías necesarias este país empiece a funcionar.

Mari Carmen Rajoy no dió nada a nadie solo a los Bancos, lo que hizo Rajoy fue dificultar el cobro que había dado Zapatero asociàndolo a las rentas familiares. Y nadie protestó. Ahora Mari Carmen, no es por no tener dinero. ¿Quién te ha contado esa bobada? Es que así como sanidad no estaba preparada para una pandemia. Nuestra administración tampoco lo está, para esta otra saturación, porque no necesita estarlo, porque eso supondría que estabamos supersaturados de funcionarios, En la crisis anterior, todo el mundo sabía que no iba a cobrar un € y callaban. Se ve que lo que los españoles no pueden soportar no es quedarse en la miseria. Se ve que soportamos menos esperar a cobrar.
No se puede atender a todo el mundo con el personal y los medios y ordenadores de siempre porque esto tambièn es nuevo. Y tampoco consiste en meter más gente porque se necesita personal superpreparado y especialista en ese tema, no en ordenadores.
Este país está funcionando muy bien y los manifestantes no pedían dinero sino libertad. Se ve que no te enteras bien de las cosas.

Clara estoy harta de que insinúes que lo que yo comento son bobadas, acostumbro a leer y escuchar a la gente que no contamina, te he comentado muchas veces que pases de mis comentarios.
Que no hay funcionarios para hacer este trabajo, pues que los pongan a jornada completa, si no fuera por caritas, asociaciones, y particulares que están ayudando, no se que seria de mucha gente.
Pues con lo que estábamos viviendo cerca, si fuera un equipo competente, tanto sanidad, como el gobierno tendrían que estar preparados para lo que nos venia encima, hay es cuando se demuestra la valía de un gobierno.
Estamos hartos de decir que Rajoy no dio dinero a los bancos, si a las cajas donde los consejeros eran políticos, y la mayoría tenían hipotecas con estas cajas.
¡Claro! piden libertad para irse a la playa, no para trabajar.

Mejor con Rajoy sí, mejor pagar a los bancos y los demás como no tienen nada que esperar pues no se impacientan, ¿verdad que sí? Pues mira los pobres funcionarios están tan saturados, tan cansados y tan acosados como no te imaginas. Eso es lo que dicen ellos.

Y es que nadie del gobierno, que creo yo, son los que lo saben, han hablado de falta de dinero ni de esperar a que Europa nos lo de para pagar. Sí, debes escuchar a unos medios muy poco contaminantes. La mentira es contaminación pura. Es un invento lo que tu dices. No sé de quién pero un invento.
Yo solo hablo de que a los que perdieron el trabajo porque cerraron las empresas, a los que les quitaron además sus casas no se les dio nada, absolutamente nada con Rajoy. También hubo muchas colas para comer. ¿por què no se preparó Rajoy para eso? Es que dices cada cosa... Lo que Rajoy hizo es no dar nada de nada a nadie.
Y lo de no estar preparados para lo que nos ha pasado, habla con las CCAA, sobre todo con Madrid, que ha sido con mucho la peor. Dile lo de la preparación a Ayuso que era a quien le correspondía haberse preparado, porque era su competencia. Y que conste que yo sè que nadie ha tenido la culpa, tampoco ella. Estoy segura de que todos en España y en el mundo la mayoría, han hecho todo lo que han podido pero si quieres echar culpas èchaselas a quien la puede tener, que no es el gobierno central.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sánchez prefiere pagar suculentas comisiones a sus amigos intermediarios corruptos para comprar material sanitario FAKE.
No te vale de nada estar obsesionada con Rajoy, su momento ya paso. ¡Claro como ida ser para ti, el gobierno central cumplable de nada! ni de que sus ministros supieran lo que se firmaba de la reforma laboral con Bildu. Todo ejenplar