No te quepa duda Clara. La historia es imprescindible...

Yo pido unidad. Pacto nacional

Pues no es de recibo.

En España está claro que es imposible lo que pides. Si la derecha, en estas circunstancias tan adversas, que dicen que es peor que la situación de después de una guerra civil, el PP no ha sido capaz de dejar gobernar a quièn el pueblo ha votado, no es posible nada nunca.

Está visto que vamos a seguir insuflando odio en la sociedad, tal y como ha pasado siempre que el PP ha sido desbancado en las urnas y lo que es todavía más espeluznante y más claro es que si no ha sido posible ahora, no va a ser posible nunca.
Cada vez es más delirante esta situación y cada vez tiene menos arreglo. Hay gente que odia tanto al contrario, que ya estoy segura de que en el interior de mucha derecha està naciendo el deseo de otra guerra civil. Es muy peligroso lo que está pasando.

En democracia hay que dejar gobernar. A los cuatro años el pueblo volverá a dar su opinión y tendrà la oportunidad de cambiar.

El gobierno está a punto de caer. ¡Qué alegría!

¿Por una guerra civil?
¿ves como deberiamos haber enseñado más a nuestros hijos sobre las consecuencias?

No te quepa duda Clara. La historia es imprescindible para saber lo poco que nos cuentan unos y otros siendo tan dispar como fue. si esperamos a que los herederos de aquello lo cuenten tenemos esto. Gentes que no conciben otra cosa que la suya y son capaces de lo que esto viendo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Para saber, hay que aprender y para enseñar además, hay que explicar muy bien.