oro44. No vale decir que nadie hizo nada. Hubo advertencias...

Todos lo sabían y nadie dijo nada. Ninguna comunidad ningún partido político dijo nada. Ninguno dijo vamos a cerrarnos. Ningún informe de ninguna dijo organización mundial
realmente dijo lo que se venía encima, como mucho genéricas advertencias. Solamente China tomó medidas drásticas y eso despues de ver los tilinguis al burro. tampoco en Italia se hizo nada antes de que el problema llegara, ni lo ha echo ningún pais. Ahora todo dios entiende de virus y todo el mundo lo vio venir. "Ya lo decía yo". dicen los listos de turno. Tenemos mas muertos y contagiados que otros países, y tenemos menos número de población inmune. Eso nos dicen. pero no nos dicen porque. Lo de las residencias es bastante normal que el numero de fallecidos sea mucho mayor. A ellas van viejos que no están para ir a Benidor. Yo cabaré en una residencia, pero me iré cuando esté en las últimas.
Es una verdadera desgracia que quienes sacan ahora a relucir la mierda no lo hayan sacado antes. Por tanto son mas responsables que los responsables, por omitir su "sabiduría"
Se debiera... se podía se... había.... no se hizo.... Puro cuento nadie pensaba nada.

oro44. No vale decir que nadie hizo nada. Hubo advertencias serias a España. Portugal aprendió la lección rápidamente guiados por la tardanza española. No hicimos caso de lo que se nos caía encima. Y mientras aquí en España, estaban contemplando si eran galgos o podencos, Portugal se plantó desde el primer segundo y acertó. Pero aquí ya se sabe, somos más papistas que el papa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel es cierto eso de "todos lo sabían"

El 25 de Febrero, se reunieron para tomar medidas sobre lo que se conocía y de los informes de que disponian sobre el Covid-19, los miembros del CISNS (Consejo interterritorial del Sistema Nacional de Salud) tomaron y sugirieron, lee el informe y verás que no hay ni una de las que dice la oposición sabían, ni una. Ellos eran los responsables hasta el día 14 que tomó el mando el gobierno central, de todo lo relacionado con la Sanidad, individualmente en ... (ver texto completo)