Lo ordenó un juez, listilla. Es la solución que proponían...

Seis casos positivos por coronavirus en La Rioja asociados a un brote de Aragón originado en una fiesta. A ver cuando el PSOE de La Rioja y el de Aragón cierran sus comunidades...

Pues digo que en La Rioja, todos sabemos que no nos libraremos del virus. Viviremos con èl como todo el mundo, pero tenemos 85 rastreadores por ejemplo, que para no llegar a 300.000 habitantes es una cantidad muy relevante.

Ya que nombras nuestros contagios, si quieres sigo. Entre los contagiados en Zaragoza hay una niña de once años que estaba asistiendo a unas marathon educativa y a los 71 niños que han pasado por allí a sus monitores, familiares etc etc se les van a hacer las pruebas.
Así se hace. Hay que hacerlo bien.
No hay que cerrar, hay que acotar rastreando los contagios, para impedir que se sigan produciendo.

Bien que decías que había que cerrar Madrid, cuando sabías que sin estado de alarma no se podía cerrar. Y cuando Sánchez pedía las prorrogas del estado de alarma, entonces no decías que bastaba con los rastreadores. Así de contradictorios sois los socialcomunistas extremos.

Pues hubo quien lo hizo Igualada se cerró

Lo ordenó un juez, listilla. Es la solución que proponían Casado y Abascal en lugar del estado de alarma, que ante una emergencia sanitaria un juez decretara cierres locales aplicando las leyes de sanidad pública, me alegro que salgas del lado oscuro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La ley de Sanidad Pública no sirve para desactivar derechos fundamentales globales. Y una pandemia no es un lío de Jueces, activando y desactivando en función de las peticiones políticas. Lo dijo hace un par de días quien hizo esa Ley, dijo que se hizo pensando en problemas de una ciudad, no de dos, tres, cinco... No vale y Casado y el otro deberían saberlo.
Si. Lo ordenó un juez a petición de la Generalitat el 13 de marzo. A Vox y Casado aún no habían ido a pescar con el dolor, ni se había decretado el Decreto de Alarma.
Cuanto te gusta no decir la verdad.