Eso es lo que nos hizo el PP, quitó médicos en todas...

El COVID-19, como un cohete en La Rioja: 537 casos activos y 1.990 personas en cuarentena.

Un crecimiento que no cesa: 92 nuevos casos de COVID en La Rioja y más de 3.000 personas en aislamiento.

Para que veas que están funcionando los controles. Esa es la señal de que todo se està haciendo bien. Se les repetirán las PCR y se actuará en consecuencia.
No sé que cabeza tienes para echar en cara lo positivo.

Todos vemos lo "bien" que está funcionando España con los socialcomunistas, porque ya somos el país con más contagios de toda Europa.

Se ve que el virus entiende de gobiernos. Entonces no sé por qué Madrid está teniendo ya transmisión comunitaria y está cerrando centros médicos de atención primaria, tan necesarios para evitarla. No debe ser así. No sé lo que opinas tú.

Te equivocas, es en La Rioja donde el PSOE está cerrando los centros de atención primaria:

Eso es lo que nos hizo el PP, quitó médicos en todas las curcunscricciones. Estos llevan unos meses y con toda la pandemia por delante...., los médicos de atención primaria y de urgencias llevan años protestando. Todos lo miércoles de 1 a 2 durante años lo han hecho.
Todos lo sabemos, no neesitamos que nos lo cuentes.