Sí pero la verdad es que no está siendo tan grave porque...

Estimada CLARA. Hay que coger todo en todas partes. España está contagiada por los cuatro costados, Aunque con retraso superamos las fases y por unos meses el temor había desaparecido, vana ilusión, ha arremetido con gran virulencia y eso que el Gobierno nos avisó. Ahora las consecuencias son funestas y no te digo nada a cuatro días del inicio del curso escolar.

Sí pero la verdad es que no está siendo tan grave porque los brotes se van controlando. Yo tengo esperanza en que logremos bajar los contagios antes y mejor que en la primera ola.
Dios nos oiga! Se está volviendo a liar muy seria. Es fundamental la responsabilidad individual y parece que hay demasiados que no se lo toman en serio y que incumplen las recomendaciones sunque sepan que están contagiados.
Es un horror!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Eso, que Dios nos oiga. Pero no podemos estar pendientes de Dios. Tiene que atender muchas necesidades, Y a nosotros por malos nos deja en el último lugar de la lista.

Bueno, bromas a un lado. Ya sabes que la responsabilidad del español brilla por su ausencia. No somos responsables. Así que cada cual aguante su vela.