Que abras los ojos....

Sanidad, en su actualización diaria de las cifras oficiales que reflejan cómo evoluciona la pandemia de coronavirus en España, ha sumado este miércoles 8.866 nuevos contagios de COVID-19 de los cuales 4.410 se han contabilizado en el último día.

Por otra parte, el Ministerio informa de 34 fallecidos en las últimas 24 horas, lo que aumenta el número de víctimas mortales por el virus en nuestro país a 29.628.

Una vez más, Madrid es la comunidad más afectada por los nuevos casos, y es que cerca de un tercio de los positivos notificados en el último día pertenecen a este región. Fernando Simón, respecto a la posibilidad no descartada por el alcalde de Madrid, de confinar la ciudad, recordaba este lunes que lo importante no es evitar adoptar medidas como esta, sino no tomarlas tarde.

En cuanto a las hospitalizaciones, desde el comienzo de la semana, a nivel nacional la presión ha subido más de un punto porcentual. Sin embargo, no hay colapso. De nuevo, Madrid es la comunidad más afectada y la subida se está produciendo tanto en planta como en UCI.

Pero no abandonas la CAM. Debes estar muy contento.

Uno de los racistas se quita la careta. Ponte la mascarilla y no contagies es virus que es tan letal com el COVID

¿Ya empieza insultando a los participantes?, ¿tan temprano?, seguro estoy que los llevas en el ADN.

No insulto. Tergiversar el significado es no comprenderlo. Hay gente pa to.

Si, en mi ADN llevo los genes de mis antepasados, procura no tocarlos.

Hay, hay... Gente pa tó.

.

Que insinúas?

Que abras los ojos.

.