La vacuna, puede que solucione el problema definitivamente,...

Puede que no sea el mejor momento. Pero hay que hacerlo alguna vez, ya que en casi 50 años nunca ha habido ese momento.

La pandemia, en Madrid está desbordada, ya está colapsada a Atención primaria, sigue sin haber rastreadores, no se ponen en práctica las decisiones tomadas en las reuniones, ayer Castilla León, Castilla la mancha, Madrid y gobierno central acordaron y hasta después de mañana no hay decisión sobre los acuerdos. Cuantos mueren cada dia? Cuantos centros de salud están colapsados? Las UCI duplicando ingresos diarios, los hospitales colapsando y quitando camas de todas las patologías habituales.
Los ciudadanos sin saber que deben hacer como planificarse para seguir viviendo? Cuántas aulas hay ya cerradas? Cuántas aún no se han abierto?

Déjate de quejarte por la ley y presiona al Gobierno Ayuso para que tome decisionespara ci

Como no se tomen medidas urgentes y siga el " tu más ", las planificaciones y medidas para seguir viviendo, poco o nada, van a solucionar.
Si el Gobierno Central, tampoco puede tomar las medidas necesarias, que nos queda, aparte de morir lentamente.... tal vez elegir la forma: Hambre, Pandemia o una mezcla de las dos.

La vacuna, puede que solucione el problema definitivamente, pero, hasta que llegue, es necesario tomar todo tipo de medidas.