El proble de hoy en Madrid es desde el 20 de junio....

Y ahora acaba de decir la presidenta de La Rioja (PSOE) que tienen las camas de UCI al 90% de ocupación.

Si, Claro, pero lo dice, y pedirá ayuda si lo necesita. Mientas la derecha española solamente ha sabido y sigue contando quien lo hace peor en lugar de hacerlo mejor aunque solamente fuera para presumir de ello, pero no. Buscan o parece que buscan no hacerlo bien para culpar a los demás de sus errores. La realidad es que, los datos delatan y nos hunden en una realidad que es mala para todos.
Esperemos ahora que se aclaren los políticos madrileños y hagan caso a sus propios consejeros de sanidad

Tienen las ideas muy claritas. El que no las tenemos y sigue en la obscuridad, es el Gobierno Central que no se atreve a solucionar el problema del virus.

No hay por donde coger lo que dices.
Esplica que co.. s quiere hacer. Porque el temor, la intranquilidad el desasosiego que están causando en la sociedad madrileña es brutal.
Se confina o no. La sanidad no aguanta más. La Atención Primaria colapsada, los centros de salud sin personal atendiendo telefónicamente con líneas colapsadas, sin rsstreadores y sin médicos.

Que es lo que dices que están haciendo? Viendo cómo se llenan las UCI? Como comienzan a crecer las defunciones?

Que desprecio a la das a la vida de los madrileños.

Yo no desprecio a nadie. Lo malo es que el Gobierno Central, no toma medidas a nivel nacional. Sigue la casa sin barrer y la Pandemia expandiéndose. Esta situación, solo conduce al caos más absoluto.

Si desprecias como si no lo haces es tú problema, aunque del vuestro habeñis hecho un problemón de todos los madrileños. La inacción para culpar de lo que venga al gobierno central vuestro lema. Ahora pedir lo que nunca se debería haber olvidado, la unidad ante la enfermedad.
Contestar a eso que dices de lo que debería hacer el Gobierno Central es perder el tiempo. No te has enterado aún de que si se hubiera reforzado toda la sanidad esto no hubiera ocurrido?

Claro que el gobierno Central debe ofrecerse, ya lo ha hecho. Sánchez se ha ofrecido a una reunión con Ayuso en la Puerta del Sol.

Y a mí me importan un bledo tus paseos por el monte.
El Caos Nacional, es culpa del Gobierno Central.
El problema se arrastra, desde primeros de año, cuando decía que no había que preocuparse. Tenían todo controlado, pués menos mal.

El proble de hoy en Madrid es desde el 20 de junio.
Iba a contratar rastreadores, mentira. Iba a reforzar los centros de salud Mentira.
Iba a contratar
profesores, mentira. Iba a tener un hospital nuevo, mentira. Debía desconfiar como se acordó, mentira. No iba a cerrar atención primaria, mentira. Iba a adapta re los colegios a ratiosn más pequeños aún no.

Iba a confinar, as Aguado le va a confirmar.

En dos meses se ha cargado todo lo hecho con dolor de todos lo hecho

Vergüenza
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sánchez no iba a pactar con Podemos ni los independentistas. Vergüenza.
Hasta el 20 de junio, no existió la pandemia, se instaló silenciosamente y no nos abandona. Revisa bien y cambia de careta. El Gobierno Central, dijo que estaba todo controlado y que no había que preocuparse. Menuda visión.
Vergüenza de Gobierno Central. Dos meses antes del 8-M, la UE, nos avisó por carta del peligro del virus.
El estado de alarma, tiene que implantarle el Gobierno Central. Las fuerzas de orden público, dependen del Delegado del Gobierno Central, en caso de necesidad, las Comunidades no tienen mando, sobre las mismas.