Efectivamente, ahí está el quid de la cuestión, si...

NOEMI. Dudan porque, por lo visto, fueron muy pocos los que se manifestaron.

No digas dudan, di dudamos.

Ángel, eran pocos, eso es lo que le pasa a Vox cuando se manifiestan, menos mal... jajaja..

Ya, quizás fueran pocos, no lo sé, pero esa no fue la contestación al insulto de Triana hacia Clara, podía haber dicho eso "bueno Clara pero la manifestación fue pequeña, no representativa del sector sanitario", pero no señor, en lugar de comprobar la noticia, automáticamente dio por sentado que Clara mentía y lo que dijo fue: " ¡Jorobar con Clara! ". Cosas así hace que a una se le revuelva el estómago.

Saludos NOEMÍ.

Ahí, ahí es donde está el quid de la cuestión.
Un poco más de seriedad y madurez es lo que se necesita en El Foro, que no todo vale.

Efectivamente, ahí está el quid de la cuestión, si esos comportamientos fueran recriminados (no la persona, digo los comportamientos) en lugar de "muy amablemente seguirles el juego" (por no emplear la verdadera expresión) otro gallo cantaría, pero no es así y cada día se envalentonan mas y agreden mas; bueno, quizás lo necesiten para seguir sobreviviendo, y hacen o dicen anónimamente y detrás de una pantalla, lo que no se atreven a hacer frente a frente.

Un abrazo guapa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Qué no, qué no te vamos a regalar el oído, de eso te puedes olvidar, ya sabes que yo soy directo, antes y ahora, conmigo lo tienes muy difícil, soy mucho más listo y joven que tú, ¿entiendes?, has dado con una roca muy dura, o sea, que agua y ajo, no hay otra, podrás engañar a otros pero a mí NO.