Cierto, por eso en el Mercadona se venden caras las...

El gobierno vasco estudia recusar al Juez que permitió abrir los restaurantes tras subestimar a los epidemiologos.

El juez que reabrió los bares en Euskadi dijo que un epidemiólogo “es un médico de cabecera que ha hecho un cursillo” y que da consejos que “no difieren mucho de las que se daban en la Edad Media”. En su Whatsapp tiene el título de una canción de Van Morrison, No more lockdown (No más confinamientos)

No creo, que vuelva a cerrar de inmediato, los restaurantes. No se puede, ni debe, paralizar la actividad económica.

Porque no se puede?

En Alemania tienen hoy 67 contagios cada 100.000 habitantes, llevan casi un mes y lo han prorrogado hasta el 7 de marzo.
Abrirán de par en par con 30 contagios, tienen rastreadores y dónde meter a lo futuros contagiados. De esa forma pueden tener un verano limpio y vacunas puestas para seguir el otoño.

Aquí el lunes ya levanta el cierre nocturno hasta las 23. Así, ni semana santa, ni fallas y posiblemente ni verano y además.... Cuantos muertos? Cuántas operaciones sin poder hacer? Cuántas pruebas diagnósticas aparcadas?

Que poco los interesan las personas.

Cierto, a Sánchez no le interesan las personas por eso se ha empeñado en que las elecciones sean el 14F y va a provocar otro desastre como el del 8M en Cataluña.

Cierto, por eso en el Mercadona se venden caras las manzanas para que no las puedan comer los clientes mas débiles económicamente.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que nivel!