No me extraña nada, así tenéis la sangre......................

Hoy he recogido fecha para mi tercera dosis de vacunación, esperemos que sirva de algo, y la situación se resuelva mejor que las anteriores.

¿Te pasó algo?

¿En La Rioja no os ponen tercera dosis a los mayores?, vaya gobierno del PSOE que tenéis...

En Madrid la ponen? Donde?

En Madrid te puedes vacunar en el Zendal y en el wizink center las 24 horas del día incluso los fines de semana sin tan siquiera pedir cita y gratis, eso si, el autobús gratuito que te acercaba de la boca de metro al hospital ya no es gratis, en el metropolitano dejan de vacunar los días de partido y según va el aleti en Europa mas días para vacunarse tienen, la comunidad también tiene un programa de vacunación a domicilio para personas de difícil movilidad.
Lo que pasa en Madrid es que en cada sitio ponen una vacuna diferente y la Pfizer, la AstraZeneca y la moderna solo la tienen en el Zendal y te lías, pero ahora están diciendo que las vacunas también se pueden mezclar.
En Madrid, la gente va con la nariz por fuera de la mascarilla en el Carrefour y en el DIA, los expendedores de gel hidro alcohólico de los mercados ya no los rellenan, ya se puede estar sentado a la barra de un bar y la ciudad a recobrado su vida normal.
En Madrid gracias al ansia viva de Ayuso sobran vacunas y hay que gastarlas antes de que caduquen y tenerlas que tirar, España gracias al ansia viva de Sánchez y a que tiene intendencia a nivel nacional y no autonómico, esta donando vacunas a Guatemala, Bolivia, Nicaragua, Paraguay e incluso a Jamaica (a Venezuela no) desde mediados del verano.

En un pueblillo de Soria o de Teruel sin cobertura de internet, donde va el medico una vez por semana a hacer recetas a los abuelos y que el ambulatorio esta en el pueblo mas grande a 20 kilómetros a lo mejor lo tienen un poco mas difícil, pero ya la enfermera se organiza para aprovechar el viaje cuando tenga que ir al simtron el o algo el susodicho y facilita las cosas.
En Madrid el que no se vacuna es porque no quiere y lo bueno de que se termino el maldito virus es que empezaron a cobrar las terrazas a precio de barra porque no podías estar en la barra y ahora no se atreven a poner el suplemento de terraza otra vez (ahora cuando empiece a llover nos cobraran suplemento por estar dentro supongo).
Las vacunas en Madrid se las ponen incluso a los que no son de Madrid, de hecho gente de las provincias de al lado aprovechan sus desplazamientos obligados a la capital para vacunarse.... El día que se terminen las vacunas en Madrid explota el volcán de la palma a la vez y se acaba el mundo.

No te asustes amiguete, la parte esa de la sierra madrileña donde dices que vives es mas Segoviana que de Madrid, si te quieres vacunar haces como los de Toledo, al Zendal las 24 horas y te quitas un tramite.

Si los de Toledo se van a vacunar a Madrid, ten por cuenta que habrá acuerdo entre las dos Comunidades. Seguro que habrá contraprestacioes. No lo dudes.

Como lo sabes?.

Es que nuestra sanidad funciona así, nadie regala nada desde que se transfirió a las CCAA. Nosotros tenemos concierto con los vascos y navarros, para las poblaciones próximas.

No me extraña nada, así tenéis la sangre......................
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Será culpa del PP porque a estos no les ha dado tiempo. Se han tenido de encargar del COVID y de deshacer los conciertos privados que nos hacen perder mucho dinero y que tanto le gustan al PP.