Cuida y no tropieces, te veo muy suelta esta noche,...

Droster es un destacado virólogo alemán

Drosten y su nuevo elogio a España
No es la primera vez que desde Alemania - y en concreto por parte de este virólogo reputado - se elogia a España por su gestión de la pandemia en los últimos meses. El pasado mes de septiembre, Drosten hizo una mención especial al confinamiento que se decretó en 2020.

Por otra parte, el medio germano 'DW' hizo hincapié en el sistema sanitario español y a las "decisiones acertadas de España" como claves en el proceso de vacunación al persuadir a su población para que les fuese administrada la vacuna.

Menos mal que fuera reconocen el buen hacer de Sánchez.

Ya va siendo hora de saber, en honor a la transparencia, cuantos fallecidos ha habido hasta la fecha por la pandemia. Ya está bien de ocultar una buena parte de ellos. NO MAS MENTIRAS.

El recuento se ha hecho con el protocolo de toda Europa, los diagnosticados. Es verdad que al principio no había ni medios suficientes para hacerlo, que sobrepasó a nuestra sanidad y que los medios que había eran como un tesoro para atender a los vivos y que sobre todo en las residencias de ancianos se quedó gente sin el debido recuento, sobre todo en las zonas donde la población está más amontonada como Madrid y Barcelona, eso no pasó en otras comunidades donde se atendió mucho mejor a la población por estar más dispersa.
Pero os empeñáis en pensar que eso pasó todo el tiempo, que se dejaba a gente sin contar siempre y no es verdad.
Las CCAA eran las que tenían que apuntar y pasar al gobierno sus recuentos. ¿Quién crees que lo hizo mal? Hablad claro de una vez porque os estáis pasando.
Tuvimos la desgracia, todos los españoles de ser los primeros después de China, igual que Italia y que fuimos los conejitos de indias para que los científicos fueran aprendiendo sobre la enfermedad, nadie sabía nada porque en China sí que lo ocultaron todo. Dejad de ser tan desprestiguadores de nuestra España, ya os vale.

En España, dime la cifra real de fallecidos.

¿Te la sabes tú? Pues ilustrados.

Unos 200.000 ha dejado el Sánchez.

Mejor un millón para que te quedes más a gusto.

Cuida y no tropieces, te veo muy suelta esta noche, el alpiste no es bueno.