Te has quedado sin argumentos, tonterías entonces las...

Los presidentes de los estados de Alemania han acordado este jueves con el Gobierno central introducir restricciones para la vida pública para las personas que no se han vacunado contra el covid-19.

Aquí en España el Sánchez no se atreve a hacer lo mismo, porque tendría que declarar el estado de excepción para limitar derechos fundamentales (el TC ya le ha dicho que el estado de alarma es ilegal para limitar derechos fundamentales), porque recordemos que es el propio gobierno de España es el que dicta que la vacunación es voluntaria:

Y además aquí tenemos a la mosca cojonera de Vox, que aunque la medida impuesta salve miles de vidas, lo único que van a tener en cuenta es si se ha escrito con el boli azul o rojo como manda la TC. ELLOS SON "ASÍN".

VOX cumple con su obligación y la obligación de todos los españoles, quien ve que se está cometiendo un delito su deber es denunciarlo. Que hubiera declarado el Sánchez el estado de excepción en lugar del de alarma, y así no hubiera delinquido..., pero claro, eso le suena muy franquista.

Eso es una tontería como la copa de un pino, Sánchez hizo lo que hicieron todos los líderes europeos, a diferencia de que el resto de líderes, tienen la suerte de no tener "gente de muy mala leche" en la oposición, que por cierto NO SE OPUSIERON AL ESTADO DE ALARMA, y una vez hecho éste y CONSEGUIDO UN ÉXITO TOTAL DE BAJADA DE CONTAGIOS, comenzaron a buscar algún "agujero" que pudiera fallar para denunciarlo, no les importó para nada el éxito conseguido que consiguió salvar miles de vidas, eso para esta cuadrilla era lo de menos, lo importante era denostar al Gobierno, como he dicho antes, por usar el boli rojo en lugar del azul, Sánchez ha dicho que lo volvería a hacer mil veces en esas circunstancias tan graves y con tan poco tiempo, y yo le aplaudo.

Te has quedado sin argumentos, tonterías entonces las que dices tú al no poder argumentar. Es lo que os pasa a los socialcomunistas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
NO me he quedado sin argumentos, te he dicho QUE NADIE LLEVÓ LA CONTRARIA CUANDO SE PROPUSO EL ESTADO DE ALARMA, NADIE, TODOS CALLADITOS TAMBIEN LOS DE VOX, NO AVISARON DE QUE ese no era el camino, COMPARTIERON LA IDEA Y CUANDO SE CONSIGUIÓ Y SE VIO EL RESULTADO, TOTALMENTE FAVORABLE, COMENZARON A MAREAR LA PERDIZ, ESO LO HACE QUIEN LO HACE, LA GENTE DE..... ESO QUE ESTAS PENSANDO.