Para MARI. ...

>>>>>>>YOLANDA DIAZ PUBLICÓ AYER ESTOS DOS MENSAJES EN LA RED.

El Gobierno ha sido ejemplar y responsable en la gestión de la pandemia, siempre de la mano de la ciencia.

El PP es irresponsable ahora y lo fue entonces. No acompañó al país ni las medidas que salvaron vidas, empresas y puestos de trabajo. España no se merece esta oposición.

— Yolanda Díaz (@Yolanda Diaz) December 2, 2021>>>>>>>

No intentar confundir el hecho
Ahora es tarde.
... no vale echar la culpa al PP. La culpa fue de Pedro

Que mala leche ÁNGEL, pero que mala leche.

¿Porqué no criticas la apertura y la falta de restricciones de AYUSO cuando todas las demás Comunidades tomaban medidas y ella dio LIBERTAD? Convirtió Madrid en una deshago para los franceses que acudieron en masa para hacer en España lo que en su país no le era permitido hacer.

Y a pesar de que para mi, eso estuvo muy mal hecho, jamás se me ocurriría acusar a la Presidenta de Madrid de GENOCIDA DELIBERADA como has hecho tú apoyando las declaraciones en contra de Sanchez sin objeción alguna. Los de VOX, con Ortega Smit habiendo llegado de Alemania o Italia y contagiado, hicieron un mitin a PUERTA CERRADA y no te he oido decir ni palabra, yo no se si hablas por no estar callado, o piensas de verdad de esa forma.

¿Crees en serio que un Presidente de Gobierno o de cualquier Comunidad puede tomas decisiones DELIBERADAMENTE que atentan contra la salud de su Comunidad o de su país? Chico yo no sé que experiencias habéis tenido o en que medio os movéis para pensar así, yo nunca he tropezado (aparte de este foro) con personas tan retorcidas

Hablo por boca de Yolanda. No intentes ppner cosas que. yo no. digo

Esto que acabas de decir traerá cola....

Para MARI.
1... todos sabíamos las consecuencias después de la manifestación.
2... Pedro autorizó esa acción.
3... Pablo IGLESIAS tenía mucho poder
4... no entiendo lo hecho. por Yolanda.
5... lo hecho y lo dicho.
6... Genocidio... yo no he dicho eso.
7... ¿cómo van tus vacunas?