Así que justificas que Sánchez priorice la economía...

Logroño vuelve a sumar casos activos: se sitúa en 2.592
También Calahorra, Lardero y Villamediana aumentan su cifra de personas afectadas por el COVID
Gente en la calle Portales
Rioja2

Pasados los primeros días festivos de la Navidad, Logroño vuelve a sumar casos activos este lunes. Concretamente, 62, para un total de 2.592.

Estos son los datos:

Logroño: 2592 (+62)

Arnedo: 168 (-3)

Calahorra: 157 (+5)

Lardero: 151 (+9)

Villamediana de Iregua: 143 (+5)

Nájera: 111 (-7)

Haro: 78 (-2)

Santo Domingo: 66 (+2)

Albelda: 54 (+9)

Navarrete: 51 (-4)

Alberite: 45 (-1)

Alfaro: 45 (+2)

Fuenmayor: 38 (+5)

Murillo de Río Leza: 37 (+4)

Entrena: 32 (+1)

Autol: 22 (+2)

Baños de Río Tobia: 20 (-1)

Cenicero: 20 (=)

Ezcaray: 20 (+2)

Rincón de Soto: 16 (=)

Aldeanueva de Ebro: 17 (+2)

Casalarreina: 14 (=)

Pradejón: 12 (+1)

Agoncillo: 11 (=)

San Asensio: 8 (=)

Nalda: 7 (+2)

Cervera del Río Alhama: 3 (=)

Quel: 2 (=)

Lo que pasa en Madrid es que no están contados. Nada más.
Además nadie tiene la culpa ni debe vanaglorarse de las desgracias de los demás u menos todavía si hay quien hace las cosas fatal.

Tu decías que en Madrid los contagios venían de las cañas y los franceses, ¿qué explicación das para que en La Rioja la incidencia sea mucho mayor que la de Madrid?

Eso no es más que una bobada. Era ella decía que todo venía del aeropuerto y se merecía esa respuesta.
Lo que pasa en Madrid es que no sé corresponden los ingresos con los casos detectados y eso solo quiere decir que no se cuenta bien porque no creo que en Madrid el covid sea más grave que en el resto de España.
Es ella la que se batalla contra el gobierno continuamente y la que siempre da la nota discordante en las reuniones de Presidentes de Comunidades.
Es ella la única de toda España que merece descalificaciones continuas por su torpe trabajo con el covid.

Es gracias a Ayuso que Madrid compagina el crecimiento económico con una baja incidencia (menor incidencia que la mayoría de comunidades del PSOE).

¿Me estás diciendo que para ella es más importante la economía que la salud de sus ciudadanos?
Anda déjalo ya!

Sánchez prioriza la economía en la sexta ola:

Esta sexta ola no tiene punto de comparación y lo sabéis.
¿Recuerdas los ataúdes de Madrid?

Así que justificas que Sánchez priorice la economía a la salud.