Los ataúdes fue el resultado de la gestión de la Ayuso...

para empresario--hay que tener narices ahora resulta que el culpable de la sexta ola es pedro sanchez que prioriza la economia a la salud---no se acurda ya cuando su admirada ayuso en las demas olas invitava a todos a tomar cervezas y las residencias llenas de fallecimientos, y ciertos pabellones llenos de ataudes y puedo seguir mas--aclarese usted y si tiene que ir al sicologo pues vaya no pasa nada por ello y asi le ayuda a recordar. y no trato de ofenderle con esto.

Pues claro que es el Sánchez el culpable, no ha tomado ni una sola medida, los aeropuertos siguen siendo un coladero, y los test los han vendido a otros países porque al Sánchez por falta de previsión le ha pasado lo mismo que con las mascarillas. Nunca he visto a un tío tan inútil y tan mentiroso: mintió ocultando la gravedad del virus para celebrar el 8M (como dijo Yolanda Díaz) y las consecuencias fueron los ataudes que mencionas. Espabila un poco, que eres un negacionista de la realidad y vete al siquiatra que buena falta te hace (y a mí sí que me da igual que te ofendas).

Los ataúdes fue el resultado de la gestión de la Ayuso en la residencias y de su interpretación de la libertad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Otra como la Clara, que solo ve los ataudes que salen por La Sexta y piensa que en Zamora no hay ataudes. Ataudes hubo en toda España, y sobre todo pocos días después de la celebración del 8M. Yolanda Díaz así lo desveló, dijo que el gobierno sabía de la gravedad del virus y lo ocultó para celebrar el 8M, además las feminazis progres del PSOE y de Podemos que animaron para ir a las manifestaciones ya dijeron que no se daban besos y que iban con guantes porque el virus ya estaba descontrolado (no ... (ver texto completo)
La Audiencia Provincial tumba una querella contra Ayuso por la gestión de la pandemia en residencias.
Para que te calles la boca: