Ya ves como era el comité de expertos del Sánchez,...

La verdad es que pienso que España no tiene remedio, un montón de reinos de Taifas en las que sus "gobernantes" se ponen el mundo por montera, ni tan siquiera ante un momento tan grave, se ponen de acuerdo para llegar a una medida igualitaria en toda España, priman sus oscuros intereses, mas importantes que la salud de los españoles.

Por último se recurre a la responsabilidad de la ciudadanía, a la idiotez de la distancia en exteriores, y a no se cuantas cosas más, para no cumplir con lo que realmente tienen que cumplir y que es su responsabilidad. Entiendo que durante los primeros meses de la pandemia anduvieran despistados, sin saber a que atenerse, ocurrió en toda Europa, o en todo el mundo, nadie esperaba todo este fatal desarrollo, pero ahora... ¿Es que no tenemos en España a nadie lo suficientemente competente que forme un equipo de expertos PARA TODA ESPAÑA y se sigan sus reglas en todas las Autonomías? Y nada importa que éstas tengas competencia en materia de Sanidad, hay situaciones donde hay que alzar UNA VOZ, la que sea y al que se mueva... porque en situaciones de gravísimo riesgo hay que tomar medidas especiales. ¿No tenemos dentro de nuestra Constitución armas para poder hacerlo?

Si ni tan siquiera en esas ocasiones, son capaces nuestros políticos de ponerse de acuerdo, mal futuro tenemos como país.

Ya ves como era el comité de expertos del Sánchez, que no existía...