Pues no sé pero la verdad es que es preocupante; mi...

>>>>>Temor ante la aparición del primer caso de “flurona”, la infección de covid y gripe a la vez
Israel detecta esta combinación de los dos virus en una mujer embarazada

LA RAZÓN
CREADA01-01-2022 | 12:10 H

Las autoridades médicas de Israel están en alerta tras registrarse el primer caso de “flurona”, una infección simultanea de gripe y coronavirus detectada en una mujer embarazada hospitalizada en el Centro Médico Beilinson de la ciudad de Petaj Tikva, en Israel.

Varios países de Europa están notificando cifras récord de covid-19 por esta nueva cepa, que ha obligado a las autoridades sanitarias a implantar cuarentenas, toques de queda o confinamientos
Polémica. Israel estudia “vivir con el coronavirus” y permitir un contagio masivo de ómicron

Los responsables médicos del hospital han informado de que la paciente no tiene puesta ninguna dosis de la vacuna contra la covid ni contra la gripe, pese a lo cual se encuentra “bien”. Los síntomas leves de la “flurona” no han reducido los niveles de preocupación en el entorno médico ya que aún no se ha determinado si la combinación de los dos virus puede ser el origen de una enfermedad más grave que la propia covid.>>>>

¡Lo que nos faltaba!

A este paso con lo que tenemos y con lo que falta por llegar, no quedamos ni uno para contarlo.

Pues no sé pero la verdad es que es preocupante; mi hermana dice muy seria, que está convencida de que esto es el fin del mundo, espero que no acierte.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues, no sé. Desde luego no pinta bien que la pandemia se extienda por todo el mundo.
¿Cómo va tu hermana con la jubilacion?
¡Madre mía, que inteligencia debe tener tu hermana!, ¡vamos para echar a correr y no parar hasta llegar a Zamora!, ¡ostras como estamos del tarro!, jajajajaja jajajajaja