"He sufrido el virus y me han tomado por tonto": el...

"He sufrido el virus y me han tomado por tonto": el discurso de un presentador de Antena 3 Noticias que ha descolocado a muchos
Manuel Sánchez

Los últimos datos que arroja Sanidad de esta sexta ola no son muy alentadores y las hospitalizaciones siguen creciendo. Dentro de este caos y saturación, el presentador de Antena 3 noticias, Manu Sánchez, ha elaborado un discurso que comienza así: "He sufrido el virus y me han tomado por tonto. De lo primero me estoy recuperando, de lo segundo no".

El presentador ha criticado la sanidad de Madrid, "la mejor de España", después de tardar dos días en poder cogerse la baja tras infectarse de covid, tener que recurrir a la privada para hacerse una PCR y un test de antígenos o esperar una llamada de rastreo que nunca llegó.

Ayuso dice que Madrid tiene "la mejor sanidad de España" y los tuiteros responden: "Pensaba que el día de las inocentadas fue ayer"

Thank you for watching

El discurso ha generado multitud de opiniones. Algunos aplauden al periodista, otros critican la gestión de Ayuso y los hay también quienes critican el papel de Antena 3 durante la pandemia.