Señor Manuel, como de costumbre no ha entendido usted,...

Hay que tener cara para despachar un comentario con algo sin ton ni son, siguen en el patio del cole.

Es la teoría del absurdo y la forma de generar mensajes. Espero y deseo de corazón que la causa sea esta última, me dolería en el alma haber perdido casi doce años, debatiendo con insustanciales; aunque bien mirado yo me lo paso bien, y como nadie obliga, cuando quiero entro y cuando quiero salgo, no hay esa misma libertad y respeto (en su día la hubo) para decir de forma sensata lo que uno piensa, o enviar fotografías, eso ya se acabó, la norma ha cambiado al respecto y hay dos o tres "privilegiados" que son los que pueden enviar cualquier cosa que todo les sale gratis, gratuidad que aunque la tuviera, jamás la usaría de ese modo, son los DJOKOVIC del foro, a falta de encontrarse con un país como Australia (hasta este momento)

En fin. Buenos días OLIMPIO.

Mari quiero entender (en mis cortas luces) que la unica sensata la única que escribe
con coherencia y la unica verdad eres tu acaso tu no pones lo que te sale............. del alma
y pones las fotos que quieres como todos los demas no hay privilegiados que valga
tu y todos ponen y debaten lo que quieren, creo que te pasas tres pueblos y medio.
Australia cumple con lo dictado por un gobierno si hay que estar vacunado se esta
ningun niño bonito por ser deportista tiene porque cachondearse de un pais, Australia
no es Barajas, ni el Estrecho en el Mediterraneo.
Los australianos son descendientes de los ingleses (no te confundas) ni hables con indirectas.
piensalo antes de contestar.
manuel

Señor Manuel, como de costumbre no ha entendido usted, absolutamente nada de mi mensaje ni la metáfora que hago con el tenista y Australia. Vuelva a leerlo a ver si hay suerte.

Ni muchísimo menos soy la única sensata o que escriba con coherencia, eso si, siempre que aplico ese apelativo a un mensaje, DOY RAZONES, siempre, espero que Vd. me de la suyas y no mezcle churras con merinas.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari aunque te di las gracias antes que me contestaras te las repito de nuevo.
Creo que es mejor que leas tu tu mensaje bien leido y veas lo que escribiste
yo te conteste a lo que lei.
Se que no estoy a tu altura intelectual pero lo que lei era eso.
manuel