Santiago Abascal

Santiago Abascal
Foto enviada por Empresario


Abascal darles caña a los socialcomunistas que es lo que les gusta.
De eso habláis los socialcomunistas. Ya sabes: “En tiempos de rojos, hambre y piojos”
De eso has hablado tú. Tienes mala cabeza.
¿las colas de hambre? De eso hablamos.
De eso habláis los socialcomunistas. Ya sabes: “En tiempos de rojos, hambre y piojos”
¡Ya los quisieras para tu Comunidad!
¿las colas de hambre? De eso hablamos.
Sobre todo en Madrid y ni Ayuso ni Almeida hacen nada.

A lo dicho.
¡Ya los quisieras para tu Comunidad!
Por eso Ayuso ha ganado las elecciones en Madrid, porque hace todo lo contrario a lo que hace Sánchez.
Sobre todo en Madrid y ni Ayuso ni Almeida hacen nada.

A lo dicho.
Pues eso, Sánchez regalando millones a Marruecos mientras se incrementan las colas del hambre en España.
Por eso Ayuso ha ganado las elecciones en Madrid, porque hace todo lo contrario a lo que hace Sánchez.
Abascal, en la manifestación de Vox en Sevilla: « ¿Alguien daría el pan a su vecino antes que a su hijo?»
Pero es que aquí hay alguna diferencia.
1º No son sus hijos y el pan no es el de ellos, es por lo que les da lo mismo darselo al vecino
2º Puedes querer mucho a tu vecina pero un hijo es antes que los santos
3º Ellos se pondran en alguna de esas colas
4º A un vecino desagradecido le vas a dar el pan de tus hijos.
Porque ha prohibido la manifestación que había prevista.
Entonces que son las de Cataluña y no las prohiben
son diferentes intereses, son celos de que se apunte chinos
de que queden mejor que ellos analicemos el asunto
Pues eso, Sánchez regalando millones a Marruecos mientras se incrementan las colas del hambre en España.
Sobre todo en Madrid y ni Ayuso ni Almeida hacen nada.
Abascal, en la manifestación de Vox en Sevilla: « ¿Alguien daría el pan a su vecino antes que a su hijo?»
Pues eso, Sánchez regalando millones a Marruecos mientras se incrementan las colas del hambre en España.
Abascal, en la manifestación de Vox en Sevilla: « ¿Alguien daría el pan a su vecino antes que a su hijo?»
No, por supuesto que NO.
Yo creo que es el gobierno el que desafía a Abascal, lo mismo que hizo con Ayuso, pero eso luego los socialcomunistas lo pagan en las urnas como ya vimos en Madrid.
Abascal, en la manifestación de Vox en Sevilla: « ¿Alguien daría el pan a su vecino antes que a su hijo?»
¿porque es un desafío al gobierno?
Yo creo que es el gobierno el que desafía a Abascal, lo mismo que hizo con Ayuso, pero eso luego los socialcomunistas lo pagan en las urnas como ya vimos en Madrid.
¿porque es un desafío al gobierno?
Porque ha prohibido la manifestación que había prevista.