PUES, YA, YA, YA.... A mí me pasa algo más que a usted....

Enpresario. Te contesto yo. Las ideas de Ortega Lara y su estatu social, es decir el conocimiento que de él tenía la ciudadanía era nulo, y no merecían fijarlo como objetivo ni siquiera para la banda. Por eso levantó el grito de los miles de demócratas ante semejante disparate. Disparate que significó un antes y un después del mundo batasuno.
Por primera vez en muchos años a los dueños de la calle, los hicimos correr como conejos a refugiarse en sus herricos. Participé en muchas manifestaciones exigiendo su liberación, y mi dinero me costó, porque en una de ellas, tuve que regresar una larga distancia en taxi. Estuve con Ortega, estuve con su persona, estuve con su familia, pero no estoy con sus ideas.
Dicho esto que no pretenda sacar rendimientos políticos con el episodio que trascendió mas allá de las ideas de cada cual. Estar con Ortega Lara en su odisea, no significa que esté con Abascal o con las ideas de ambos
Y si lo que quiere Abascal es meter a Sanchez en un compromiso, creo que no tiene color. Si yo hubiera gobernado alguna ved como lo ha echo el PP, Hubiera promovido una ley para que personajes con graves delitos no se puedan presentar a cargo político.
Con algunas ideas de Otegui, Y Bildu estoy. Con ninguna de Abascal y de VOX.
Y seguramente que a Sanchez le pasa lo mismo

PUES, YA, YA, YA.... A mí me pasa algo más que a usted. No estoy con las ideas de VOX, PERO CON LAS DE OTEGUI Y BILDU, MENOS TODAVÍA. El partido político de VOX es constitucional. Es un partido más. Y si usted y muchoas como usted no aceptan a VOX, es que no son demócratas. Solo son de un signo político, y fuera de ahí no tiene más salida que ir contra la derecha. Nunca le he visto decir algo malo del comunismo en España al mando de Pablo Iglesias. Ahora que mencioina a Otegui, aproveche la ocasión y deleitenos con un adorno floral a favo de Otegui. Ande, buen hombre, reparta sonrisas por doquier para todos. Ya, ya, ya.